Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 660 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 660 días
Hola a tod@s!!! Somos Laura y José y nos casamos el 6/7/24 en Barcelona, aún nos faltan muchos proveedores por escoger, vosotros como lo lleváis?
Participé en el post de Laura
Hace 660 días
Participé en el post de Miriam
Hace 664 días
Participé en el post de Sandra
Hace 673 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 676 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 676 díasHola chicas me caso el día 6 de julio en Córdoba ya no me queda nada nos vamos a Rivera Maya el 15 de julio alguien más que viaje ese día? Para conocernos
Participé en el post de Nina
Hace 715 días
Participé en el post de Sandra
Hace 718 días
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Creé un post
Hace 720 díasHola novios y nosvios alguien que se case ese mismo día en la parroquia San Lorenzo por el tema de compartir decoración nos comentaron algo pero nada más …. Y otra cosa que día viajáis de novios nos vamos el 15 a Rivera Maya alguien más? Un saludo ya...
He votado una encuesta
Hace 797 díasHoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete
He votado una encuesta
Hace 797 días¿Es adecuado lanzar el ramo? Puede ser una faena ya que tradicionalmente esto implica que la persona que lo recepcióna será la proxima en casarse. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 797 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
Participé en el post de Lorena
Hace 848 días