Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 765 días
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 765 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 765 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
Participé en el post de Laura
Hace 765 días
He votado una encuesta
Hace 795 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
He votado una encuesta
Hace 795 días¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest...
He votado una encuesta
Hace 970 díasHolaaaa 💖 Nos casamos en Junio de 2024 y estamos mirando destinos para la luna de miel. Habiamos pensado en el viajar al Caribe pero nos frena mucho el tema del "Sargazo", alguien ha estado o tiene mas información? Conocéis otros destinos de playa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 970 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Guadalupe
Hace 970 días
Participé en la encuesta de Yalex
Hace 970 días
He votado una encuesta
Hace 970 díasHola a tod@s!! Nos casamos en Mayo 2024 y queremos empezar nuestra luna de miel en España. No nos decidimos entre estas dos que no conocemos aún.¿ nos ayudan ?Graciiiias ☺️
Participé en la encuesta de Cris
Hace 970 días
He votado una encuesta
Hace 970 díasHolaa!! Alguien me puede ayudar si se necesita pasaporte para un crucero por el Mediterráneo? Es el costa Toscana y vamos Italia y Francia. Mil gracias
Creé una encuesta
Hace 970 díasHolaaaa 💖 Nos casamos en Junio de 2024 y estamos mirando destinos para la luna de miel. Habiamos pensado en el viajar al Caribe pero nos frena mucho el tema del "Sargazo", alguien ha estado o tiene mas información? Conocéis otros destinos de playa...