Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guadalupe
Novia Curiosa Noviembre 2023 Córdoba

Coche novia

Guadalupe, el 3 de Septiembre de 2023 a las 09:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenas!!! Tengo un dilema con el coche que voy a llevar a la iglesia. En mi familia no hay ningún coche antiguo ni tipo coche elegante Berlina, por lo que sería alquilar uno y sinceramente preferimos ahorrarnos si es posible ese dinero. Entonces sería ir en el coche de mi padre que es tipo todo camino. Y la gente se extraña cuando se lo digo… que haríais?

26 Respuestas

Última actividad por Marina, el 4 de Septiembre de 2023 a las 14:45
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guadalajara
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilar un coche es un gasto que se puede ahorrar puedes ir el cualquier coche de un familia al final es un ratito muy pequeño, lo importante es que disfrutes del día!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso voy a ir en el coche de mi abuelo que es un 4x4 Toyota Land Cruiser y tan feliz, le pondremos alguna decoración de boda y listo Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría en patinete
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en coche normales mi chico en el coche del amigo que le lleva y yo en el nuestro con mi padre y mi hermano pequeño de chófer los llevaremos a lavar encerar y en el mío unos lazos y listo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!
    • Responder
  • Valerio
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Valerio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy en una boda no fijaría en el coche si no el la novia 🤩🤩🤩🤩 así que estate tranquila y disfruta tu día🥰🥰🥰 👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️👰🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay tantas cosas a las que los novios le damos importancia y que los invitados no se van a fijar...no te preocupes por el cocheSmiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con el que sea, no creo que quede mal.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada lo importante es el coche. Nosotros sí nos hemos gastado en el coche porque a ambos nos gustan mucho los coches deportivos y americanos, más que los clásicos. Pero no es algo de mayor importancia…
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a enseñar las fotos que tengo de mi coche y me dices si lo bonito de la foto es el coche o mi cara de felicidad porque me caso… y ya te lo piensas 🤭🤭🤭Coche novia 1
    Coche novia 2


    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en nuestro coche, normales y los que usamos todos los días. Los llevaré a limpiar para que se vean más brillantes y unos lazos en los mangos de las puertas, nada más...
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada he ido a varias bodas sin coche antiguo para los novios y se veía igual de bonito, no te preocupes por el tema. Nosotros creo que no vamos alquilar ninguno, puede que cambie de opinión…pero de momento nos lo queremos ahorrar.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le doy ninguna importancia al coche la verdad… El de mis padres esta lleno de pelos del perro, imposible quitarlos todos, si no, hubiera ido con ese. Por eso pedimos a un amigo de mi padre que tenia un suv nuevo.
    • Responder
  • Zahira
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que el coche es lo de menos, en lo que se fijarán es en ti y en tu sonrisa 😀. Además, siendo el coche de tu padre, también es algo especial para ti. Las bodas son todas diferentes, y a quien no le guste que lo haga distinto en la suya. Es normal que prefieras gastar el dinero en otras más importantes.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasad de que la gente se extrañe y hacer lo que vosotros consideréis oportuno. Alquilar un coche para un rato sería un gasto que me ahorraría la vdd
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquilaría, cobran poco
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasar de quien se extrañe e ir en el coche que mejor te cuadre.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué haría?ir con el coche que quiero sin pensar en lo que diga la gente...así de claro.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues es el que hay!! La gente opnia mucho! Ellos no lo van a pagar. Y es para unos minutos. Si quieres le pones unas flores y punto. Teliita con las apariencias de verdad...
    (He mirado de qué zona eres, veo que del sur. Entiendo que por aquí Barcelona nos importe bien poco eso jejeje)
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No te preocupes por eso! Es muy bonito tambien ir en el coche de tu padre, es un bonito recuerdo. Piénsalo así, como algo especial que verás dentro de unos años y dirás joe, y me estuve planteando cambiar de coche!


    Es una partida que puedes ahorrarte y gastarla en alguna otra cosa, yo creo.
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaba una furgo hippie pero también hemos preferido ahorrar ese dinero, yo iré en el coche de mi padre que es normal, y no le voy a poner ni flores porque al llegar me dejan fuera y nadie me va a ver bajar del coche, mi pareja va en su coche, que también es normal.
    A no ser que hagas una entrada espectacular, que te esté esperando todo el mundo y quieras hacer ese momento especial, el coche no es de lo más importante, será por momentos especiales en la boda… 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás algún amigo! O si no, en el coche familiar! Yo no lo veo mal 😘😘
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos prefiero ahorrarnos esa partida... Yo iré en el coche de mi padre que es tipo sub y mi novio en su coche, que si es más deportivo. Si el de tu padre no termina de convencerte, puedes preguntar a herman@s, tíos o amigos más cercanos a ver si tienen alguno que te guste más!
    Si alguien se extraña mucho o te hace comentarios raros sobre eso... Diles que te paguen el coche antiguo ellos!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no pasa nada! Yo voy a ir con el de mi hermano y es un Peugeot normal ..... Además nosotros nos casamos todo el la misma finca el coche ni se verá y que tendría que hacer alquilar dos? Yo creo que es un gasto innecesario. Lo limpian por dentro y fuera y pones unos adornos al coche y quedará precioso.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué se extrañan??? Cada uno puede ir como quiera… yo voy en mi coche, me da igual lo que piense la gente pero no pienso gastarme más dinero…. Lo importante es el hecho no con qué coche vayas
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en el coche que se pueda (de hecho eso hice). No me parece una parte relevante de la boda para el dineral que piden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración