Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1559 díasHola!! Vengo a preguntaros por si tenéis ejemplos de guiones de ceremonias simbólicas. Por más que busco en internet no encuentro nada, todo son ceremonias civiles y buscamos algún guion sin tanto código civil. En nuestro caso nos va a casar mi tío...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
Creé un post
Hace 1577 díasHola! Vengo a preguntaros por el libro de firmas, tenemos contratado un fotomaton que incluye un libro en el que pegar la foto y poner una dedicatoria y no sé si con éste es suficiente, o sería mejor tener un segundo libro más "serio" en el que todas...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola, hola! ¿Tenéis ganas de saber cuál es el estilo que predomina en vuestra boda? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 Dinos ahora qué estilo de tarta prefieres, ¡vota y comenta, claro!
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola novios y novias! A continuación os mostramos sillas presidenciales de diferentes estilos 😍 ¿Con cuáles os quedaríais? ¡Votad! Os leemos en comentarios ❤️
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola, hola! Llegó el momento de dar paso a una categoría que aportará color y alegría a vuestro día B 😍 Os daré una pista, ¡huelen muy bien! 😏 De las siguientes flores, ¿qué estilo merece tu voto?
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de boda encaja más contigo! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del día B 😍 De estas tres propuestas, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola Comunidad 👋🏽 ¡Vayamos a por otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu boda de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Creé un post
Hace 1658 díasHola!! Vengo a preguntaros por ideas originales y divertidas para hacer durante la boda. No quiero que mis invitados se aburran y estaba pensando en organizar algún juego o actividad no sólo durante el banquete sino a lo largo de toda la celebración....
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola bonitas! ¡Hora de escoger vuestro peinado de novia! Aquí os dejo dos propuestas de trenzas 👇 ¿Cuál escogerías para tu boda? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1661 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...