Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Mayo 2022 Madrid

¿Tener dos libros de firmas?

Elisa, el 4 de Enero de 2022 a las 01:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola! Vengo a preguntaros por el libro de firmas, tenemos contratado un fotomaton que incluye un libro en el que pegar la foto y poner una dedicatoria y no sé si con éste es suficiente, o sería mejor tener un segundo libro más "serio" en el que todas las personas que no utilicen el fotomaton puedan también firmar. ¿Ésto se hace, se tienen dos libros? O quizá sería mejor, que en el libro del fotomaton sólo pongan las fotos (sin dedicatoria) y utilicen el libro "serio"? Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Enero de 2022 a las 08:58
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos dos. Durante el cóctel uno y luego en el fotomatón otro
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cin el del fotomatón es suficiente, pero si queréis poner otro no hay problema.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo si es lo que te gusta!
    A mí lo de la foto me encanta! Ojalá tener más presupuesto para poder hacerlo jajaj
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dos es demasiado...tener que pensar dos cosas distintas cuando ya les vas a dedicar algo a los novios. En nuestro caso vamos a hacer solo el libro del fotomaton
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile en nuestro caso vamos a tener dos libro de firmas uno que lo quiero poner en el cóctel y el otro cerca del fotomaton.


    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos libro de firmas, lo que pondríamos una cuadro con nuestra fotos de la preboda al rededor está diseñado una fondo blanco para que firme los invitado.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos uno comprado y luego el fotomatón nos puso otro. Solo se uso el del fotomatón el otro lo usaremos para imprimir poner fotos y puede que dejemos algún espacio para escribir algo, pero ya se verá.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a tener dos porque uno es el de las firmas de los testigos en la Iglesia y puedes guardar también las lecturas, etc. Y el otro, efectivamente, es el que te regala el fotomatón donde pegarán las fotos y te escribirán cosas.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Normalmente las parejas tienen uno pero si queréis poner dos no hay problema, ¡tendréis más recuerdos de los invitados! 😎

    Y así podrán participar en el que más les guste, ¡ambas opciones son válidas! 😘

    ¿Y qué tenéis en mente para los detalles de boda?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con uno es suficiente, a no ser que seáis 200 personas. Pero al final, ni la mitad escribirán.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han regalado uno en Navidad y es el que pienso poner. En cada página se puede firmar, poner una dedicatoria, una foto... Todo en el mismo libro.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues igual es mejor tener sólo uno…así lo tienes todo bien completo en uno.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría solo el del fotomatón, hay mucha gente que pasa de poner nada. O directamente ni se acerca a mirar.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo pensado tener el del fotomatón
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor tener uno completo que 2 icompletos, además mucha gente pasa de escribir créeme.. Es así de triste
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría solo el libro del fotomatón, creo que es más fácil que escriban en ese. Si pones dos al final tendrás los dos a medias, creo que es mejor concentrarse en uno. Eso o ponerlos en momentos diferentes, uno en el cóctel y el otro en la barra libre, a ver si así la gente se anima con los dos. Lo cierto es que muchos invitados no escriben nada y si los tuyos son de escribir poco el álbum del fotomatón al tener las fotos da más juego y se verá más completo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos dos pero porque uno nos lo regala el fotomatón para las fotos y demás y otro nos lo regala el fotógrafo con fotos de la preboda. Si tuviera que pagarlos solo hubiera comprado uno claro.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendria sólo uno, el del fotomaton, la gente no se estarà a escribir en los dos, y és mejor tenerlo todo reunido en un sólo àlbum no?
    Nosotros no hemos contratado fotomaton, lo que tendremos serà un rincón con la camara instantania que ya tenemos, con papel fotogràfico de recambio y un àlbum para pegar las fotos que se hagan los invitados y allí podran escribir lo que quieran.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaba con el libro del fotomatón, al final los invitados no hacen caso a tanto libro van a divertirse no a estar escribiendo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a tener dos. Uno serio para hacerle un rincón con una máquina de escribir y el del fotomaton aunque realmente no sé si firman tantas personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración