Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Asun
Hace 1264 días
Holaaaa a todas!!!! Me gustaría saber si alguna sabe de alguna joyeria que tenga este tipo de pendientes pero que el aro sea más pequeño ??? Gracias
Participé en el post de Asun
Hace 1264 días
He votado una encuesta
Hace 1264 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola parejitas! Si hay algo que puedo afirmar de vuestras bodas es que sobrarán las fotos con los invitados 😍 Y es que un acontecimiento tan especial como el día B debe de ser recordado por siempre 🤗 La pregunta es......
He votado una encuesta
Hace 1278 díasHola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco tienes ahi todas tus cosas por si hace falta un...
He votado una encuesta
Hace 1278 díasChicaaaaaas soñé con casarme completamente desnudaaa estoy traumatizada
Participé en el post de Veronica
Hace 1289 días
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola, hola! La tarta de boda se ha convertido en el postre nupcial por excelencia y muchxs invitadxs esperan con emoción el momento de cortarla 😎 No obstante, hay parejas que prefieren apostar por postres individuales y prescindir de la tarta 🤗 ¿De...
Participé en el post de Maria
Hace 1311 días
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1311 díasHola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y quería consultaros qué modelo os gustaría más. El de...
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 1311 días
Hola! 🤗Nos gustaría hacer las invitaciones de boda nosotros mismos, alguien por aquí que nos recomiende como o donde hacer el diseño?
Participé en el post de Kelly
Hace 1311 días
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1311 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1312 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...