El Casar, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1402 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1402 días
NOS PODÉIS AYUDAR POR FAVOR 🙏🏼!! Mil gracias de antemano por vuestras ideas , sugerencias y experiencias !
Participé en el post de Irene
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Participé en el post de Rocio
Hace 1675 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1677 días
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Participé en la encuesta de María
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola hola! Os voy a contar mi drama y aviso que viene leve chapa… Bueno, pues os pongo en situación…Nosotros nos casábamos el 4 de abril de 2020, y lo preparamos en menos de 4 meses. Diseñé unas invitaciones que me encantan, son sencillas clásicas y...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1705 días
He votado una encuesta
Hace 1705 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
Participé en el post de Carolina
Hace 1705 días