Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Wedding planner, ¿sí o no? ¿Es necesario?

Carolina, el 26 de Agosto de 2021 a las 10:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 129
Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?

Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar de celebracion (es algo que me encanta y se me da muy bien).

Pero sé que no tendré tiempo de prepararlo, y los precios que me han dado aún teniendo yo parte del mobiliario los veo elevados.
¿Como lo vais hacer? ¿Wedding planner, algún familiar, amiga...?

129 Respuestas

Última actividad por Yosune, el 13 de Septiembre de 2021 a las 22:15
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo contraté a Dulcelocura, se encargaron de la decoración y la coordinación del día, de los proveedores, de que todo fuese rodado...no preocuparnos por nada, más que de disfrutar desde el primer momento que me desperté.
    Nuestra experiencia magnífica desde el primer momento que la conocí todo fue rodado. Un día maravilloso que con ellos se convirtió inolvidable.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2023 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Que tal la experiencia wedding planner? Estoy pensandolo y para el mismo dia y preparar la decoracion igual si que es buena idea. Con quien lo hiciste? De que se encargaron?

    Gracias!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Sin un encanto y estoy segura de que te van ayudar.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días wapiiii!!! Quisiera darte las gracias por la recomendación, contacté con Dulce Locura y les hablé de ti. Me hablaron súper bien, eres un encanto!!! Al contarles nuestra idea, están ilusionados, ahora quedaremos para hablar, a ver si nos pueden ayudar. Pinta bien. Gracias!!! 🖤😍🖤
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muchísimo dinero 😞
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo valoraremos y si nos decantamos por una te preguntaré. Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , yo me quede muyyyyyy sorprendida, hoy he pedido otro presupuesto y ya os diré
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Agosto 2022 Asturias
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que solo por eso si que me parece muchísimo…
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú lo necesitas todo, a mi me cobraban lo mismo solo por colocar mis cosas y alguna pieza que me pusieran ellos y estar el día de la boda
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Junio 2022 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido el mismo dilema peeero puedes preparar tu cosas el día antes o puede echarte para el día ‘D’ una amiga o familiar ayuda en todo lo demás!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2022 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos siendo nuestros propios organizadores de boda y está siendo un proceso muy chulo. Nos encanta ir disfrutando de cada paso, cada detalle y cada descubrimiento
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Agosto 2022 Asturias
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo acabo de contratar una empresa que me cobra 2100 con el iva, pero se encarga de todo durante todo este año. Nos mandan dosieres con los proveedores que nos encajan en la idea que tenemos, y se encargan de toda la organización. Nos acompañan a las reuniones con los proveedores, a la elección del lugar .. etc. A mi me da tranquilidad. Y me parece un precio razonable para todo lo que hacen .
    Saludos
    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no ha sido, pero aconsejaría wedding planear Si, acabo reservar a un mes de la boda con la mayor parte organizado. Pero necesitaba ayuda para el día no tener que preocuparme, recibe a los invitados, y se asegura que todo vaya como debe. Y ciertos detalles que me quedaban sueltos tmb me va a solucionar. Como estaba el presupuesto bajo control pudimos plantearlo. Me he quedado mucho más tranquila, solo me queda disfrutar. Es un gasto para vuestra tranquilidad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una gran ventaja que no todos ofrecen la verdad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Porque me han llegado a pedir hasta 5000 euros!!!! Una barbaridad, y al final.... Precio genial.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema, lo tengo todo pensado e incluso tengo la mayoría de las cosas pero...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si tienes ese dinero para invertirlo en delegar y si necesitas ese tiempo para que e ayuden.

    En mi finca, la responsable fue la que le contratamos los extras y ella ( con un gusto más que exquisito) lo colocó y después cada proveedor que contratamos también se encarga de poner sus cosas.

    Creo que depende mucho también de dónde te cases y el tipo de finca. Si la finca se desentiende de todo y sólo te sirve la comida, tal vez si que es importante... hay que valorarlo todo.

    ¿Qué tipo de decoración tienes que poner que necesitas de alguien en concreto para que la coloque?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La deco y mobiliario lo incluía todo la finca, nosotros elegimos lo que nos gustaba de lo que tenían y ellas lo colocaron.
    Para mí el día de la boda para los tiempos, y la organización de todos los invitados fue genial!


    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decoración la pusieron ellos o tú, me refiero a todo el mobiliario necesario???, 1000€ es más razonable que el presupuesto que me dieron a mi
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo ideal, lo único hay que encontrar la que tenga el precio más razonable
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea, yo lo estoy haciendo todo todo pero para estar tranquila ese día y no molestar a nadie pues necesito alguien que vaya y me lo coloque sin tenerme que preocupar en exceso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no sé por un día, a mi por venir a ver el sitio y traer algo de mobiliario que faltará y colocar lo que yo tengo y el día de la boda estar 2 personas (según ella) eran 2400€, mañana tengo cita con otra persona y ya veremos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un catering que se encarga de eso. Control de los tiempos e invitados, decoración, etc y además la comida es impresionante, también hacen bodas temáticas. Es catering 2boca2 por si te interesa, el encargado es José Manuel, un amor de hombre que está pendiente de todo y te ayuda en todo. Yo aún no me he casado pero estoy súper tranquila en ese sentido
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por 1000 euros me coordinaron y decoraron ese día.
    Fue un trabajo de meses hasta llegar a eso!
    Y las chicas son geniales, y nosotros súper contentos, no pudo salir mejor!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, pero a quien se lo pidas le das un marrón innecesario para ese día.... Y no les dejas disfrutar, están pendientes de todo solo para que tu no tengas que hacerlo....
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos la suerte de encontrar un lugar para el banquete que tenía la decoración que queríamos para nuestra boda. Solo estamos planeando los detallitos.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Ese día no es para darle marrones ni tareas a nadie! Es para disfrutarlo a tope tras tanto estrés!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende! Hay mucha oferta!
    Pero realmente piensa que au que las quieras solo para el día de la boda, eso tiene mucho trabajo detrás!!!
    Nosotros al tener que anularla por la pandemia, ya teníamos todos los proveedores contratados, asique las elegí para el día D. Y es lo mejor que cotratamos! Que gran ayuda, 0 preocupa iones ese día, todo listo al momento, todo controlado, la gente encantada la verdad de que todo saliese tan bien!!! Si quieres info sobre las mías escríbeme por privadoSmiley smile
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb lo hicimos todo nosotros, la contratación de proveedores, los detalles.... Pero el el día anterior de lo único que me tuve que preocupar es de bajarles todo lo que tenía en casa a la furgoneta que traían, ellas decoraban y el día de la boda disfrutar de todos los momentos así como los invitados....
    Creo que están estigmatizadas las wedding planner como si no dejasen hacer nada....an absoluto, son una gran ayuda tanto en los preparativos (si así lo quieren los novios) como el día de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración