Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 671 días
Participé en el post de Antonia
Hace 715 días
Participé en el post de Alba
Hace 795 días
Participé en el post de Blanca
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Participé en el post de Ester
Hace 1177 días
Participé en el post de Laura
Hace 1177 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maikel
Hace 1179 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 díasMe gustaría que el libro de firmas fuera algo fácil..me explico: he ido a 4 bodas este año, y por experiencia el libro de firmas termina quedando en el olvido. Incluso yo, con ilusión y ganas de escribir, acababa "dejándolo para otro momento" o...
Participé en el post de Laura
Hace 1181 días
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHola tod@s! Aquí va la primera encuesta. Sabemos que hay varios tipos de ramos de novia, pero entre los más conocidos y los más elegidos, han salido nuevas tendencias, alguna de ellas recuperada del pasado 😍 Cuál de estos estilos originales os gustan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1182 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Inma
Hace 1182 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1227 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.