Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
24Hola buenas!!! Necesito vuestra ayuda estoy mirando bengalas de humo para el día de la boda, pero no se donde comprarlas... E mirado en Amazon y no me salen... Sabeis de alguna tienda que sean de...
Aviso!! debate un poco extenso! Hola a tod@s, vengo a explicaros cómo fue nuestra ceremonia, ya hace casi dos meses que nos casamos y nos siguen felicitando por la boda y por lo bonita que fue la...
Hola chicas!! He empezado a mirar tema de maquillaje y os queria preguntar (porque la verdad que voy muy perdida). Que yo crea recordar, solo he ido 2 veces a maquillarme y no tengo ninguna...
Hola estoy buscando un grupo flamenco para que toque unas rumbitas en el cocktail de mi boda en Madrid en julio me podéis recomendar? Gracias
Hola!!! No sé si podéis ayudarme... Estoy haciendo una boda bastante sencilla y no conozco ningún fotógrafo decente y accesible... No quiero un reportaje gratuito, el trabajo hay que pagarlo...
Hola! ¿Cuánto presupuesto habéis destinado paga los regalitos? Tenemos pensado hacer regalos unisex, es un tema que nos lleva un poco de cabeza, todo lo que vemos que nos gusta ronda los 4'5-5€ mínimo...
Hola guapísimas!!! Os enseño cosas que nos van llegando para el gran día por si sirve de inspiración ya que todo es gracias a los posts de otras chicas de la comunidad y a mi en su momento me fue de...
Hola a toda/os! Como la mayoría estamos cerrando proveedores, mirando vestidos, música, detalles etc. Pero se nota muchísimo la inflación o el boom de bodas este año. Yo me estoy quedando blanca con...
Buenas tardes! Podríais recomendarme un grupo o dueto de música flamenca fusión, de la zona Madrid - Toledo y alrededores? Gracias!
Hola a tod@s! He oído hablar muchas veces por aquí de la página web de canva, para hacer personalizadas las invitaciones, los sellos... ¿Que tal es la pagina? ¿ Es fácil de manejar? Mi pregunta es ......
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
Hola chicas!me encantaría contratar una organizadora de bodas sobre todo para la decoración pero todas las que veo se disparan de precios.. Alguna a trabajado o conoce alguna de Madrid que no cueste...
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...
Chic@s estoy muy preocupada. A mi chico acaban de darle de baja en el trabajo por un dolor muy fuerte que tiene en la espalda. El medico le ha dado 30 días de baja!! No se si ha sido para curarse en...
Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 € ¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros? Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que...
Al celebrar la boda en almuñecar me imagino que la fiesta acabara tarde y los que vienen de fuera tendran que alojarse logicamente entonces ese alojaiento se les busca claro esta pero...
Buenas!! Mi nombre es Ana Isabel. Llevamos un tiempo buscando lugares donde celebrar nuestra boda cerca de Madrid. Hemos escrito a muchísimos sitios y vemos que lo que ofrecen, no encaja del todo con...
Buenas comu!! He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal. Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos...
Hola a todas! Nos casamos en enero en Gran Canaria y la verdad es que no sabemos muy bien por donde empezar a organizarnos. Estamos pidiendo presupuestos a lugares para celebrar el banquete y catering...
Buenas tardes!! Estoy empezando a organizar mi boda, que en principio será para finales de septiembre o principios de octubre de 2015. Mi idea es hacer una ceremonia en un jardín y luego pasar a comer...
Hola chicas, Me caso en Julio en una finca en la sierra de Madrid y estoy buscando Caterings. Habiamos pensado en un cocktail extendido con bufet de quesos y cortador de jamón. Y luego ya sentados un...
Buenas tardes chicas!!! Me gustaría saber algunas fincas por Madrid, también si hay alguna por Segovia o Toledo que tengan bosque aparte de las del grupo Prados Riveros no encuentro mucho más. Muchas...
Complicado esto del vestido de novia, yo ya he visto mi vestido, no lo puedo pagar, pero encima es un problemon xq lo tengo claro, jajaja. ¿Alguien conoce alguna modista en Madrid, que cosa de...