Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2024

640días 22hrs

24
N
Bengalas de humo!!!
Natalia, El 15 de Abril de 2024 a las 19:43

Hola buenas!!! Necesito vuestra ayuda estoy mirando bengalas de humo para el día de la boda, pero no se donde comprarlas... E mirado en Amazon y no me salen... Sabeis de alguna tienda que sean de...

Laura, jueves 27-Jun-24 23
Antonia
Ceremonia Civil. Unión de las manos y cerveza
Antonia, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:11

Aviso!! debate un poco extenso! Hola a tod@s, vengo a explicaros cómo fue nuestra ceremonia, ya hace casi dos meses que nos casamos y nos siguen felicitando por la boda y por lo bonita que fue la...

Elena, martes 14-May-24 159 17
Alba
Maquillaje novia
Alba, El 24 de Octubre de 2020 a las 11:01

Hola chicas!! He empezado a mirar tema de maquillaje y os queria preguntar (porque la verdad que voy muy perdida). Que yo crea recordar, solo he ido 2 veces a maquillarme y no tengo ninguna...

Elena, viernes 23-Feb-24 43
B
Flamenco cocktail
Blanca, El 23 de Enero de 2023 a las 16:01

Hola estoy buscando un grupo flamenco para que toque unas rumbitas en el cocktail de mi boda en Madrid en julio me podéis recomendar? Gracias

Esther, viernes 30-May-25 18 1
Ester
Fotógrafo
Ester, El 5 de Mayo de 2021 a las 20:07

¡Hola! Hoy me animo a escribir por primera vez porque ahora mismo estamos inmersos en la búsqueda de fotógrafo y me estresa un poco este tema... Quiero dejarlo cerrado cuanto antes pero necesito ayuda...

Lorena, martes 7-Feb-23 115
L
Fotógrafo "económico"
Laura, El 22 de Enero de 2023 a las 22:02

Hola!!! No sé si podéis ayudarme... Estoy haciendo una boda bastante sencilla y no conozco ningún fotógrafo decente y accesible... No quiero un reportaje gratuito, el trabajo hay que pagarlo...

Verónica, sábado 20-Ene-24 38 1
M
Detalles a invitados
Maikel, El 30 de Enero de 2023 a las 21:44

Hola! ¿Cuánto presupuesto habéis destinado paga los regalitos? Tenemos pensado hacer regalos unisex, es un tema que nos lleva un poco de cabeza, todo lo que vemos que nos gusta ronda los 4'5-5€ mínimo...

Valeria, domingo 5-Feb-23 48
R
Libro de firmas y más cositas
Rosa, El 22 de Junio de 2022 a las 21:58

Hola guapísimas!!! Os enseño cosas que nos van llegando para el gran día por si sirve de inspiración ya que todo es gracias a los posts de otras chicas de la comunidad y a mi en su momento me fue de...

Rosa, domingo 5-Feb-23 50 3
L
Os habéis arrepentido de algún gasto?
Laura, El 2 de Febrero de 2023 a las 17:39

Hola a toda/os! Como la mayoría estamos cerrando proveedores, mirando vestidos, música, detalles etc. Pero se nota muchísimo la inflación o el boom de bodas este año. Yo me estoy quedando blanca con...

Laura, sábado 4-Feb-23 52 3
I
Grupo de música flamenco fusión
Inma, El 3 de Mayo de 2021 a las 23:30

Buenas tardes! Podríais recomendarme un grupo o dueto de música flamenca fusión, de la zona Madrid - Toledo y alrededores? Gracias!

Aroa, jueves 30-Nov-23 7
Cintia
Dudas canva
Cintia, El 18 de Junio de 2022 a las 13:23

Hola a tod@s! He oído hablar muchas veces por aquí de la página web de canva, para hacer personalizadas las invitaciones, los sellos... ¿Que tal es la pagina? ¿ Es fácil de manejar? Mi pregunta es ......

Isa, lunes 19-Dic-22 23 2
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
R
Wedding planner económica en madrid
Raquel, El 19 de Julio de 2017 a las 09:29

Hola chicas!me encantaría contratar una organizadora de bodas sobre todo para la decoración pero todas las que veo se disparan de precios.. Alguna a trabajado o conoce alguna de Madrid que no cueste...

Elena, viernes 16-Dic-22 19 1
Tania
Regalos para invitados ¿algo económico o Diy?
Tania, El 30 de Noviembre de 2022 a las 13:39

¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...

Susana, domingo 18-Dic-22 121 8
R
De baja a 16 dias de la boda
Raquel, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:57

Chic@s estoy muy preocupada. A mi chico acaban de darle de baja en el trabajo por un dolor muy fuerte que tiene en la espalda. El medico le ha dado 30 días de baja!! No se si ha sido para curarse en...

Elena, miércoles 14-Dic-22 34 1
Que Nervios!!
¿como comprar ramo novia barato?
Que Nervios!!, El 17 de Abril de 2013 a las 17:50

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 € ¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros? Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que...

Happy, viernes 1-Mar-24 110 1
Maria
A los invitados que viene de otra ciudad ¿se les paga el alojamiento?
Maria , El 6 de Febrero de 2011 a las 11:28

Al celebrar la boda en almuñecar me imagino que la fiesta acabara tarde y los que vienen de fuera tendran que alojarse logicamente entonces ese alojaiento se les busca claro esta pero...

Igor, martes 7-Feb-23 50
A
Boda casa rural cerca de madrid, aprox. 100 personas
Anita, El 5 de Febrero de 2017 a las 14:04

Buenas!! Mi nombre es Ana Isabel. Llevamos un tiempo buscando lugares donde celebrar nuestra boda cerca de Madrid. Hemos escrito a muchísimos sitios y vemos que lo que ofrecen, no encaja del todo con...

Elena, miércoles 30-Nov-22 19 5
Andrea
Cómo amenizar el convite
Andrea, El 21 de Noviembre de 2022 a las 16:50

Buenas comu!! He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal. Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos...

Ramón, miércoles 30-Nov-22 76 1
Valentina
Boda económica
Valentina, El 8 de Marzo de 2022 a las 10:15

Hola a todas! Nos casamos en enero en Gran Canaria y la verdad es que no sabemos muy bien por donde empezar a organizarnos. Estamos pidiendo presupuestos a lugares para celebrar el banquete y catering...

Carmen, domingo 27-Nov-22 23
M
Espacios para celebrar la ceremonia + catering low cost
Montse, El 22 de Septiembre de 2014 a las 21:04

Buenas tardes!! Estoy empezando a organizar mi boda, que en principio será para finales de septiembre o principios de octubre de 2015. Mi idea es hacer una ceremonia en un jardín y luego pasar a comer...

Elena, domingo 27-Nov-22 24
Arancha
Recomendación catering económico madrid
Arancha, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:16

Hola chicas, Me caso en Julio en una finca en la sierra de Madrid y estoy buscando Caterings. Habiamos pensado en un cocktail extendido con bufet de quesos y cortador de jamón. Y luego ya sentados un...

Elena, domingo 27-Nov-22 8
Marta
Fincas con bosque en Madrid
Marta, El 7 de Enero de 2021 a las 15:40

Buenas tardes chicas!!! Me gustaría saber algunas fincas por Madrid, también si hay alguna por Segovia o Toledo que tengan bosque aparte de las del grupo Prados Riveros no encuentro mucho más. Muchas...

Elena, viernes 25-Nov-22 5 1
Raquel
Alguien conoce modista en madrid para vestido de novia
Raquel, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:33

Complicado esto del vestido de novia, yo ya he visto mi vestido, no lo puedo pagar, pero encima es un problemon xq lo tengo claro, jajaja. ¿Alguien conoce alguna modista en Madrid, que cosa de...

Miriam Fernandez Gom, miércoles 4-Ene-23 58 2

Grupos generales

Inspiración