Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1285 díasHe votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en el post de Laura
Hace 1666 díasParticipé en el post de Mari
Hace 1677 días
He votado una encuesta
Hace 1677 díasMi chico y yo hemos estado esta mañana mirando invitaciones y cada uno ha elegido una. Son muy diferentes y no os diré quién ha escogido cuál, pero a ver cuál os gusta más jejeje
Participé en el post de Henar
Hace 1687 díasHe votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Buenos días antes de nada! Me encantaría que me ayudéis... Me caso el año que viene en septiembre y ya estoy en plan buscando vestidos online ya sea para ficharlos o cojer ideas (ya tengo citas para septiembre para probarme) El caso es que he visto...
He votado una encuesta
Hace 1692 díasDesde el principio tuve claro que queria un vestido diferente, no me veia bien toda de blanco, no era yo. Y al final consegui ir comoda y a gusto con un vestido especial que me hacia sentir princesa por un dia. Quizas de aqui a 40 años cuando vea...
Participé en el post de Laura
Hace 1695 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1695 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1695 díasParticipé en la encuesta de María
Hace 1695 díasHe votado una encuesta
Hace 1695 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?