Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Chicas necesito de vuestra ayuda... Necesito este vestido y no lo encuentro aver si alguien sabe donde puedo encontrarlo🙏🙏en La página que lo he visto esta agotado
¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...
Hola novias. Tengo mi vestido de corte princesa elegido desde hace mucho, y estoy planteándome hacerle una raja para que se vea la pierna. ¿Creéis que es cómoda? Muchas gracias de antemano, chicas. 💜💜...
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para...
¿Por qué elegiste ''?