Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Viaje de luna de miel cancelado agencia dunatravel

Pili, el 13 de Julio de 2022 a las 21:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 22
Buenas tardes, ahora mismo no se ni como me encuentro, he recibido un correo hace 2 horas donde se me comunicaba que mi luna de miel a tres semanas de la salida era cancelado por entrar en concurso de acreedores, la agencia es DUNATRAVEL, nos han mandado un correo donde nos especifican que en principio nos devolverían el dinero pero no sabemos como actuar, que hacer...me.encuentro bloqueada .


Si alguien ha viajado con ellos o tienen el mismo problema y me pudiesen ayudar o darme información o alguien que me pueda dar un consejo...gracias

22 Respuestas

Última actividad por Leire, el 17 de Julio de 2022 a las 08:16
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias por contestar Smiley smile como se puede saber cual es la asegurdora para poder reclamar a ellos? En los papeles de mi viaje creo q no lo pone..
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada y lo dicho, mucho animo que seguro encontráis un plan B en estos dias.

    Saludos y adelante!!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leire como te he comentado el abogado me ha dicho que el nos va a reclamar a la aseguradora directamente para intentar agilizar lo y también me quedo más tranquila de poder recuperar mi dinero...también es cierto que he hablado con dunatravel a través de correo y parece que tienen intención de que nos devuelvan a todos el dinero, cualquier cosas aquí estoy para lo que necesites. Si supieras algo más también y nos podemos ayudar genial
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ramón por tus palabras !!
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! En principio me he puesto en contacto con un abogado y hablando también con la agencia de viajes y en principio todas las agencias a nivel legal tienen que tener un seguro para cubrir estos gastos en caso de suceder una situación así.


    En principio no llegaríamos a temas judiciales ya que es el seguro el que se responsabiliza y luego es este el que se convierte en un acreedor para reclamar todo el dinero que reembolsa a los clientes perjudicado. Cuanto todo esto por si a alguien le puedo ayudar...
    En definitiva esperemos que nos lo devuelvan y haya suerte...Muchas gracias a todos
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si está en concurso de acreededores, creo que vais a tardar en que os devuelvan el dinero, ya que tiene que entrar en escena toda una maquinaria judicial. He encontrado el siguiente enlace de un despacho de abogados que lo explica : CONCURSO DE ACREEDEDORES

    https://noguerolabogados.com/concurso-de-acreedores/?gclid=CjwKCAjw_b6WBhAQEiwAp4HyIH0DUmMTAh6Jobwioshm-3DX35kVj-Cy8YnjIbrpO4vrUx9oSxuCjRoComoQAvD_BwE

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Lo más lógico y normal es que ya tuvieseis el dinero en vuestra cuenta bancaria...pero viniendo de compañías de vuelo...me da que váis a tener que reclamar, espero que no sea el caso.


    Y al mal tiempo buena cara, porque nos os organizáis algo por la península???
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faena!! a ver si se soluciona pronto y podéis disfrutar de vuestro viaje y si no pues a recuperar el dinero y posponer el viaje, que la fin y al cabo también hay mucha gente que opta por ese plan. Espero que se solucione y que todo os salga de 10 en vuestra boda.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que m***a, lo siento muchísimo!!!😰😰😰Yo diría que con el seguro de responsabilidad que tienen las agencias el dinero te lo devuelven, eso espero que rápido y a buscar plan B! Ya verás como al final encontráis algo que os apañe y lo disfrutáis. 😘😘😘😘
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena... Muchísimo animo corazón espero que os devuelvan el dinero pronto y podáis organizar algo de nuevo!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pili, que deciros en estos momentos, ¡Muchísimo animo!

    Lo primero es que os paguen hasta el ultimo céntimo de euro que disteis, después asimilar lo antes posible el golpe y nunca es tarde para intentar organizar otra luna de Miel...Se que tres semanas es muy poco,(y con los líos de ultima hora) pero quizás tengas a alguien cerca que os pueda ayudar con un nuevo viaje.

    Mientras y por si os ayuda en algo.

    Yo te paso la pagina de la persona que nos ha organizado el nuestro a Perú:

    www.buscameviajes.com

    Ella se llama Veronica Sarmiento y es encantadora.

    Mucha suerte...y no perdáis la esperanza de tener vuestra luna de miel. La esperanza es lo ultimo que se debe perder.Saludos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo también tenia reservado un viaje para dentro de 3 semanas con ellos, era el 2º viaje que íbamos a hacer con ellos y ayer también nos mandaron el mismo mail que a ti.

    Tampoco sabemos como proceder. cuando hables con el abogado puedes poner lo que te ha dicho por favor?

    Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te devuelvan el dinero lo antes posible y mientras puedas planear otra cosa.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope cariño, qué fuerte, lo siento mucho!
    Pásate por la agencia y que te digan algo, también puedes poner una denuncia al consumidor!
    Espero que todo se solucione, y puedas encontrar otro destino cariño, o otra agencia
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lamento la situación, intenta que no te lleve un sabor amargo para tu viaje, seguramente os lo tengan que devolver.

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas...la verdad que no se ahora mismo ni que decir...no he parado de echar lagrimillas ...os cuento hemos ido a una agencia cerca de casa y nos han comentado que los vuelos y hoteles pueden ser reservados pero no abonados hasta 10 días antes del viaje...es decir que pueden estar en el aire sin ser abonados y por la tanto o cancelados o si están todavía en el aire van a intentar rescatarnos el paquete para poder recuperarlo eso si pagándolo de nuevo...porque lo reservamos en diciembre a un precio muy bueno pero ahora ya sería el doble.


    Mañana voy a un abogado porque por lo que nos cuenta la agencia de viajes nuestro saldo de viaje está incluido en el inicio de proceso de concurso de acreedores para ser devuelto y que nos aseguran el reembolso si o si porque como agencia de viajes tienen un seguro que es legalmente obligatorio para estos casos puedan hacerse responsables...
    Aunque yo ya no confío en nada...mañana el abogado me dirá si es verdad que me lo devuelven o me informara y espero poder recuperar el paquete...o no se ya..Gracias a todos un abrazo
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Supongo q los vuelos y hotel están reservados, esa reserva estará pagada, por lo tanto deberían de existir y tener vuestros datos ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!!!! A ver qué te devuelvan el dinero al menos y el viaje lo podéis hacer mas adelante o incluso si lo hacen rápido en las mismas fechas. Mucho ánimo!!!! 😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras 🙈🙈🙈 Espero que te devuelvan el dinero que faena!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero que yo haría es presentarme en la agencia y pedir explicaciones, y además de eso ponerme en contacto con la OCU para saber cómo proceder.
    Pero no entiendo qué han hecho con tu dinero. Habías pagado ya una buena parte, imagino.
    Y entiendo que los vuelos como mínimo ya estarán comprados. Es muy extraño.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! No me lo puedo creer!!! 😳😳😳 Deberían devolveros el dinero ya para poder planear otra la verdad... espero que lo resolváis pronto! 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras qué p******, tranquila espero te devuelvan el dinero pronto ,para poder irte a otro sitio ,eso sí que te lo devuelvan contra antes mejor ,para que te dé tiempo para irte en tu fecha

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración