Barbastro, Huesca · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasMi chico y yo hemos estado esta mañana mirando invitaciones y cada uno ha elegido una. Son muy diferentes y no os diré quién ha escogido cuál, pero a ver cuál os gusta más jejeje
He votado una encuesta
Hace 1653 días¿Cual os gusta mas? Estamos a 4 meses de la boda y aún no lo he mandado ¡Acepto todo tipo de ideas!
He votado una encuesta
Hace 1653 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasViendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBueno, la verdad es que tengo dudas.. porque por un lado me parece muy importante que la gente lo sepa pronto para poder organizarse (y poder organizarnos nosotros, gg) pero por otro lado me gusta la idea de mandarlas un par de meses antes de la...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola familia!! Llevo tiempo rondando la idea de casarme en deportivas (ya que me encantan) pero me da palo ser un poco transgresor por asi decirlo y romper el protocolo. De ser asi llevaria unas jordan o unas air max. Que decís familia, a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...