Molina De Segura, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 4.764 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 549 díasSi crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.
He votado una encuesta
Hace 553 días¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería pensar en regalarle algo que pueda usar en la...
He votado una encuesta
Hace 553 díasHola comunidad 😊 Normalmente el momento del brindis suele ser después de tomar el menú, que sirven la típica cava o sidra pero en una boda que estuvo me gustó que fue antes. Me explico: normalmente cuando entran los novios al banquete, después del...
He votado una encuesta
Hace 553 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
He votado una encuesta
Hace 555 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...
He votado una encuesta
Hace 568 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! *** Encuentra aquí toda...
He votado una encuesta
Hace 568 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...
He votado una encuesta
Hace 568 díasHola chicas, Finalmente nos vamos a decidir por hacer la boda en Galicia ya que yo soy gallega. El sitio que me gusta tiene las siguientes fechas, y tenemos debate porque yo quiero julio y mi pareja agosto: 5 de Julio o 9 de Agosto. Realmente creo...
He votado una encuesta
Hace 575 días¿Invitaciones en papel o digitales?
He votado una encuesta
Hace 575 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...