Molina De Segura, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 4.764 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Elnay87
Hace 911 días
Hola! Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼. Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 970 días
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de septiembre, un mes especial de nuevos comienzos ¡¡que llenaremos de positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la...
Subí una foto en el post de Cristin
Hace 1012 días
Bueno viendo que nadie se anima a abrir el hilo de mes de julio lo abro yo aunque no me puedo comprometer a actualizarlo a cada momento peor lo intentaré: Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1014 días
¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
Hace 1062 días
Hola a tod@s! Alguien me puede recomendar alguna empresa de fuegos artificiales para el momento baile? En murcia a ser posible. Gracias!!!
Hace 1087 días
Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE -...
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1096 días
Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo. Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 1110 días
Hola de nuevo... Tengo un dilema con el ramo de novia. Me caso primero por el juzgado y luego hacemos paripé en el restaurante. Mi ramo de novia en el restaurante lo regalaré a mi hermana y el ramo será natural. Pero había pensado ...para el juzgado...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1116 días
Buenas tardes!! Me pregunto lo siguiente.. Me caso el dos de septiembre, con un vestido con la espalda al aire y escote en V... Y me parece casi imposible no tener marcas en la piel! O de la camiseta de montaña, o del top de escalada, o del...
Hace 1120 días
Hola! Estamos viendo la posibilidad de hacer nuestras alianzas nosotros mismos. No solo diseñarlas… fabricarlas con nuestras manos en un taller. Somos de Murcia pero he visto que en Valencia, Madrid y Orense ofertan esta experiencia completa. Seguro...
Hace 1120 días
Mi contador se acaba en unas horas y espero dormir muy bien. Ya os contaré qué tal va todo mañana 🥰
Subí una foto en el post de Mara
Hace 1122 días
Hola!! Estamos mirando alianzas de boda pero no tengo nada claro, solo sé que las quiero de oro amarillo. Podéis darme ideas con fotos?
Hace 1161 días
¡Hola comunidad! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada por aquí 😜 Está relacionada con el hecho de si aguantaréis con el mismo calzado durante la boda o si tenéis un plan B entre manos 😎...
Hace 1177 días
Hola!! El proceso lo estamos disfrutando muchísimo y de momento sin nervios 😊. Ya hice la primera prueba del vestido y me gustó aún más que cuando lo escogí! Además en Sedka lo pusieron todo muy fácil. Próxima prueba el 3 de Marzo 💪🏻. También he...
Subí una foto en el post de Rut*
Hace 1356 días
Hola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1407 días
Hola comunidad molona!!! aquí ha aflorado la pequeña cotilla que tengo en mí y me gustaría saber cómo pedisteis o cómo os pidieron matrimonio. ¡Empiezo yo! En mi caso fui yo la que le pedí matrimonio al que es ahora mi marido. La pedida fue el 8 de...