Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1360 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1416 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1468 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHolaaa! Tengo una duda, darán o no darán regalos a los invitados? En caso de no dar recuerdos, creen que se vería mal?
He votado una encuesta
Hace 1472 díasTengo dudas sobre el color de los zapatos.... Por eso necesito vuestra ayuda.. Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Miriam
Hace 1556 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1556 días
Participé en el post de Ana
Hace 1556 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1556 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1556 días
Participé en el post de Laura
Hace 1556 días