San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novio Curioso
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 716 díasBuenas, ya escribí un post sobre esto a los pocos días de mi boda pero es que 7 meses después sigo igual, anclada en un hecho que ocurrió que no me deja ver lo bonito que fue todo lo demás. Lo cierto es que no acostumbro a beber y ese día sí que lo...
Creé un post
Hace 910 díasHola a tod@s! Me paso por aquí para contaros que me casé hace dos semanas, fue una boda preciosa muy emotiva, todo cuidado al detalle . Catering magnífico … buen ambiente … La gente quedó encantada y a día de hoy sigue diciéndomelo que pocas bodas...
Creé un post
Hace 1068 díasOs escribo un poco a la desesperada a ver si me podéis ayudar. Hemos pensado hacer un regalo igual para nuestros padres (uno común para cada matrimonio digámoslo así) El problema está en que yo quisiera hacerle a mi madre con mi ramo una pequeña...
Creé un post
Hace 1103 díasBuenas a tod@s! Necesito vuestra ayuda qué tipo de tocado me recomendáis para una trenza … no se que tipo de tocado hacerme . Gracias
Creé un post
Hace 1124 díasBuenas, estoy buscando por la zona de Cádiz zapatos de novia (NO blancos) si no de algún color. He mirado personalizados en uniqshoes o belulah (jerez) pero son bastante caros. Alguien conoce alguna marca o tienda por la zona y que no se vayan mucho...