San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novio Curioso
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Hola!! Me acabo de casar y sigo con ansiedad. En la boda pasé muchos nervios, no conseguí tranquilizarme del todo en toda la boda, quizás ya de últimas últimas si, pero siempre con un pellizco en el...
Buenas, ya escribí un post sobre esto a los pocos días de mi boda pero es que 7 meses después sigo igual, anclada en un hecho que ocurrió que no me deja ver lo bonito que fue todo lo demás. Lo cierto...
Hola a tod@s! Me paso por aquí para contaros que me casé hace dos semanas, fue una boda preciosa muy emotiva, todo cuidado al detalle . Catering magnífico … buen ambiente … La gente quedó encantada y...
Os escribo un poco a la desesperada a ver si me podéis ayudar. Hemos pensado hacer un regalo igual para nuestros padres (uno común para cada matrimonio digámoslo así) El problema está en que yo...
Buenas a tod@s! Necesito vuestra ayuda qué tipo de tocado me recomendáis para una trenza … no se que tipo de tocado hacerme . Gracias
Buenas, estoy buscando por la zona de Cádiz zapatos de novia (NO blancos) si no de algún color. He mirado personalizados en uniqshoes o belulah (jerez) pero son bastante caros. Alguien conoce alguna...
Buenas, somos Eugenio y Conchi.