Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz

7 meses después …

Rocio, el 13 de Mayo de 2024 a las 17:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 27
Buenas, ya escribí un post sobre esto a los pocos días de mi boda pero es que 7 meses después sigo igual, anclada en un hecho que ocurrió que no me deja ver lo bonito que fue todo lo demás. Lo cierto es que no acostumbro a beber y ese día sí que lo hice por lo que una hora antes que acabara la barra libre tuve que irme ya que me encontraba mal y estaba vomirando. Mi marido se quedó allí la última hora que quedaba para no dejar a los invitados allí. El caso es que por ese detalle me siento fatal y me atormenta cada día. agradecería vuestra opinión sincera. Un abrazo.

27 Respuestas

Última actividad por Judit, el 28 de Mayo de 2024 a las 09:32
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pasaste bien antes de ese momento?? Pues quédate con eso y no te atormentes más por ello. Además fue la última hora. Yo he tenido que hacer las paces porque me granizó y todo, un frío del 15, días de antes y de después sol y buena tempe... En fin son cosas que pasan, al final te quedas con lo bonito.
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tod@s las que habéis respondido a este post se agradece y sirve de mucho
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión !!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le des importancia, tb tienes derecho a pasarlo bien no? además se te junto que ese día ya te relajaste y aunque bebieras poco, todo explota. Decirte que al día siguiente mi marido vomitando, jajaja y yo el día de mi boda, cabreada porque la madrina ( mi hermana) me hizo llorar y me jodio el día mas importante, pero hay que recordar todo lo bueno sucedido ese día.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, seguro que la gente no le dio importancia, es una boda pueden pasar cosas así
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya d por si es verdad que soy una persona q en mi vida en general lo analizo todo y me centro mucho en la parte negativa de las cosas. Un aspecto a cambiar si 😟 gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como invitada ese gesto para nada me sentaría mal, entiendo que son muchas horas y mucho estrés y mas si no estás acostumbrada a beber...

    Lo importante esque lo disfrutaras a tope y ya esta!! Pero no te sientas mal!!

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves. A mi me salen muchos videos en instagram de novias directamente inconscientes cargadas a hombros del recien estrenado marido camino al hotel.
    Rocío no te sientas mal, te lo pasaste genial y ya esta, eres tu la que le esta dando mas importancia de la que tiene, estoy segura de que la gente no le da tanta importancia y ni se acuerdan ni hablan de ello cada dia. Lo que pasa es que te da verguenza que encima que nunca sueles beber ese dia te dio por ahi y tuviste que irte, justo ese dia, pero creeme que es mas habitual de lo que piensas, de verdad que no le des muchas vueltas 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia yo también lo espero que así sea. Me sirve de mucho leeros a tod@s y me ayuda bastante. Un beso grande
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!! Que mal me sabe que meses después sigas atormentada por este hecho. En primer lugar somos humanos y además, a veces el alcohol es poco controlable porque sube de golpe y ahí ya no hay nada que hacer.
    Pero lo más importante, es que era tu día y que por irte 1 hora antes (aunque fuera porque estabas indispuesta) no hiciste daño a nadie. Ánimos y espero que pronto puedas ver la situación como una mera anécdota y hasta reirte al recordarla. 💜💜
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo que te digo!!! Pues tu haz lo mismo, una anecdota como otra cualquiera de la boda!!! Mucho ánimo y disfruta de la vida de casada!!! 😍
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que le ha pasado a más gente de la que piensas, pero siempre se quiere ver el lado bonito de las cosas (tipo redes sociales que todo es perfecto), simplemente tu has tenido la valentía de hablarlo claro
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por escribirme 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que el resto nadie me ha comentado nada y todo el mundo lo recuerda como algo anecdótico soy yo la que se castiga. Graciasss
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso seguro, pero es verdad que por aquí es difícil de leer algo así todo el mundo cuenta que todo fue perfecto. Graciasss
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tu respuesta
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro haber servido en vuestro día! Eso espero que pase el tiempo y lo vaya viendo de otra forma a medida que me vayan entregando el vídeo que es lo que nos queda revivirlo de otra forma. Un beso
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo disfrute y mucho todo fue maravilloso. Por eso me da tanta pena el final. Muchas gracias
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo lo demás lo disfrutaste, ya mereció lo pena el día y quédate con eso, con las cosas bonitas. Lo otro es una anécdota y paso casi al final, yo no me atormentaría
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! No permitas que una cosa anecdotica te fastidie la boda y el recuerdo que tienes de ese día. Con nervios, poca comida, un poco de alcohol, etc., es normal que te sentara peor de la cuenta. A muchas novias y novios les pasa y a muchisimos invitados, no pasa nada. No creo que nadie le diera ninguna vuelta al tema y si lo han hecho, que más da? A quien no le ha pasado alguna vez que se haya pasado un poco. Lo importante es que disfrutarais del dia y que lo pasarais genial, pero no te martirices. No merece la pena 😘
    • Responder
  • Ceci
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, no serás ni la primera ni la última novia que se pilla un contentillo el día de su boda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es el problema? Nosotros nos fuimos antes de que acabara la boda y dejamos a los invitados ahí, y qué pasa? Vamos, eso ni te preocupes. Faltaría más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer no te martirices, pasará como una anécdota más y la gente solo recordará que lo diste todo.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo de leerte y gracias a ti no nos pasamos bebiendo ninguno de los dos que tampoco solemos beber (yo directamente no bebo nunca, mi marido muy poquito), mi marido aún el dia de antes me recordaba tu post así que gracias por compartirlo. Creo que a veces simplemente nos dejamos llevar y no pensamos demasiado en las consecuencias, pero ya está, ya pasó, piensa que si te dejaste llevar fue precisamente porque te estabas divirtiendo y dándolo todo. Quedará como una anécdota, conforme pase el tiempo se irá diluyendo y empezarás a valorar lo demás. No lo pienses tanto, deja que el tiempo haga lo suyo. Un abrazo.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rocío! Mi opinión más sincera es: ¿lo que viviste en la boda lo disfrutaste en ese momento? ¡Eso es lo importante! No te preocupes, no creo que nadie se llevara una mala imagen ni nada. Solo verían a una novia disfrutar a tope del día de su boda, nada más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración