Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1327 díasHola a tod@s! Estamos ya a tan solo 13 días de nuestro gran día. Ya se empiezan a notar los nervios jaja!. Escribo este post para pedir un poco de ayuda... Hemos contratado a un DJ durante las 3 horas principales de la barra libre, pero después (ya...
Creé una encuesta
Hace 1453 díasBuenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis... Queremos visitar si o si Chichén Itzá, y no sé si...
Creé un post
Hace 1457 díasBuenas comunidad! El 26 de septiembre tendremos nuestra luna de miel a Riviera Maya y, más concretamente en el Resort hotel Grande Palladium Colonial/Kantenah. Ya lo reservamos y estábamos muy contentos e ilusionados, ya que las instalaciones del...
Creé un post
Hace 1462 díasMuy buenas a tod@s. Como dice el título, aquí os dejo las invitaciones de boda que hemos hecho por si os sirven de inspiración. (Borro datos como teléfono y número de cuenta por privacidad) Contaros que el papel elegido ha sido un papel estilo...
Creé un post
Hace 1462 díasHola, estamos buscando alguna empresa de autobuses que se encargue de recoger a los invitados a nuestra boda en dos puntos y llevarlos a la finca de celebración. Posteriormente al final de la noche, que los recoja de nuevo y los lleve a esos dos...