Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2010
Buenas¡¡¡ tengo 30 años, de Málaga y ya estoy casada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la mejor decision que he podido tomar en mi vida¡¡¡
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4337 días
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4951 días
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las fotos de nuestros bebes,asi vemos como van...
Subí una foto en el post de Reme :p
Hace 5015 días
hola chicas q tal¡¡¡¡¡¡ Yo ya estoy pensando q regalar a las invitadas y como kiero algo util he pensado en dar pashminas, lo q pasa q no se a donde ir en malaga para verlos y evidentemente q sean baratitos,...
Subí una foto en el post de Gema Martinez
Hace 5037 días
Muy buenas chicas!!!!!. Me gustaria regalar un detalle de agradecimientos a mis cuñadas por ayudarme a organizar la boda, han estado en todo...me han echo los vestidos de mis niñas, las cestas, los alfileres, enfin todo lo que le he ido pidiendo.Me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5070 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5078 días
hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os encontréis y os conozcáis. ENHORABUENA...
Hace 5112 días
Hola chicas¡¡¡¡ Necesito q me ayudeis, tengo la boda de mi hermana el 3 de junio y no hay manera de encontrar vestido cortos por menos de 100€ x aki en velez malaga q es donde vivo, pregunte en centronovia pero no habia, puesto q necesito un vestido...
Hace 5323 días
Hola chicas, ya soy una mujer casada y mas feliz creo q no se puede ser Os cuento como fue el dia mas especial de mi vida, a las 08:30 ya estaba dando vueltas en la cama, me levante y me pues a hablar con mi madre trankilamente, desayunamos y...
Hace 5356 días
Buenas chicas, Tengo ahora mismo un sin vivir, jejejje, tengo 2 opciones como complemento del pelo, la peina q es una mariposa con espirales o el tocado, yo pienso llevar un recogido y que el velo salga por encima del recogido, q me aconsejais?? mi...
Subí una foto en el post de Yo
Hace 5362 días
Hola chicas! He creado el debate porque me hace ilusión poder tener contacto con chicas que se casan el mismo día que yo, poder compartir con vosotras mis dudas, mis preparativos, mis nervios... y para que nos vayamos contando como lo...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 5404 días
Hola chicas, necesito algo de ayuda, me gustaria sorprender a mi hermana el dia de la boda y no tengo ni idea de la ke puedo hacer, me gustaria algo original y ke no se lo esperara.Teneis alguna idea?