Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2010
Buenas¡¡¡ tengo 30 años, de Málaga y ya estoy casada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la mejor decision que he podido tomar en mi vida¡¡¡
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5112 díasHola chicas¡¡¡¡ Necesito q me ayudeis, tengo la boda de mi hermana el 3 de junio y no hay manera de encontrar vestido cortos por menos de 100€ x aki en velez malaga q es donde vivo, pregunte en centronovia pero no habia, puesto q necesito un vestido...
Creé un post
Hace 5330 díasMuy buenas¡¡¡¡ Mañana tengo el postboda en la playa y evidentemente despues tendre q llevar el vestido a limpiar, kisiera saber las q ya os habeis casado donde habeis llevado vuestros vestidos a limpiar y q no os salga muy caro, me han comentado q...
Creé un post
Hace 5330 díasHola chicas, ya soy una mujer casada y mas feliz creo q no se puede ser Os cuento como fue el dia mas especial de mi vida, a las 08:30 ya estaba dando vueltas en la cama, me levante y me pues a hablar con mi madre trankilamente, desayunamos y sobres...
Creé un post
Hace 5348 díasMuy buenas!!!!!!!!! La verdad q tengo una duda muy importante a 3 dias de casarme, chicas me he probado le vestido x ultima vez, pero cuando me lo han puesto y al abrocharme he notado q me faltaba la respiracion e incluso me he agobiado un poko, lego...
Creé un post
Hace 5382 díasBuenas chicas, Tengo ahora mismo un sin vivir, jejejje, tengo 2 opciones como complemento del pelo, la peina q es una mariposa con espirales o el tocado, yo pienso llevar un recogido y que el velo salga por encima del recogido, q me aconsejais?? mi...
Creé un post
Hace 5425 díasHola chicas, tngo una duda sobre la 1º prueba del vestido, me dijeron q me llamarian en julio para la prueba, para quien se lo aya comprado alli, con cuanto tiempo de antelacion t llaman para la prueba??? 1 semana antes??? o t lo dicen de un dia...
Creé un post
Hace 5477 díasNecesito q me ayudeis¡¡¡me gustan estos dos pares de zapatos y no soy capaz de elegir cual de los 2 comprar, cual os gusta mas??alguna los tiene???fffffff yo no sabia q comprar unos zapatos me iba a resultar tan dificil......Muchas...
Creé un post
Hace 5488 díasMuy buenas chicas¡¡¡¡ Aqui estoy exando un ojo en internet y he visto una pagina q se llama conbuenpie.com en el cual hay zapatos de novias tiraos de precio....y no se eso de q sean tan barato y no vertelos puesto...
Creé un post
Hace 5490 díasBuenas chicas, como ya sabeis tenemos q pedir el certificado del solteria y me ha dicho el cura q eso es en el registro civil, pero eso donde esta??? cuesta dinero?? tenemos q ir los 2??? t lo dan en el momento o lo pides y t lo dan otro dia???...
Creé un post
Hace 5495 díasMuy buenas chicas¡¡¡ Comentaros q despues de esta semana keremos ir a ver las invitaciones pero al ver la pg web de brindis he visto q te cobran 32€ aparte por la impresion, no se si es caro o esta bien.....vosotras onde lo...
Creé un post
Hace 5504 díasMuy buenas chicas¡¡¡¡ Comentaros q mi novio es de piel muy grasa y a la vez muy blankito, le han recomendado q se makille el dia de la boda para q no se le vea la piel iluminada 1º del calor y 2º del tipo de piel q tiene, el no sabe q hacer y yo...
Creé un post
Hace 5515 díasHola chicas os cuento mi problema, estoy viendo pendientes y tengo un lio¡¡¡¡ mirad yo kiero los pntes de plata, estuve en una tienda dl centro q tiene espuesto muchos pdtes y cosas de novias, al ver tantas clases de pdte...
Creé un post
Hace 5545 díasBuenas¡¡¡¡¡¡ q tal?¿?¿ en verdad era para saber si alguien hace este crucero, nosotros hacemos este crucero q sale de Barcelona por el meditarraneo, alguien hace el mismo q yo?¿?¿...
Creé un post
Hace 5551 díasEste es mi vestido y cuando voy a las floristerias cada uno me dice una cosa diferente, unas q a mi vestido le pega mas un ramo redondo y otras me indican q con un poco de caida le iria muy bien tb, la cosa es q salgo mas liada todavia, xfavor...
Creé un post
Hace 5617 díasHola chicas q tal¡¡¡¡¡¡ Yo ya estoy pensando q regalar a las invitadas y como kiero algo util he pensado en dar pashminas, lo q pasa q no se a donde ir en malaga para verlos y evidentemente q sean baratitos,...
Creé un post
Hace 5633 díasBuenas chicas¡¡¡ Ya se que hay algunos debates sobre esto pero necesito referencias sobre ellas, yo mi peluqueria de toda la vida cerró y la verdad q me kedao un poko , necesito q me ayudeis en decirme personas q ya se han...