Ir al contenido principal
Reme :p

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2010

Buenas¡¡¡ tengo 30 años, de Málaga y ya estoy casada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la mejor decision que he podido tomar en mi vida¡¡¡

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5345días 15hrs
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
M
Gafas o lentillas dando a luz
Miryam, El 22 de Abril de 2014 a las 09:48

Os parecerá una tontería, pero obviamente pienso mucho en el momento de dar a luz. El caso es que tengo algo más de 5 dioptrías de miopía y cuando llegue el momento me gustaría no perderme detalle. A...

Love, martes 20-May-14 18
Pili
A quien invitar a un bautizo¿?
Pili, El 28 de Enero de 2014 a las 21:50

Chicas estaba pensando en el bautizo....a quien deberia de invitar¿?yo tenia pensado en hacer algo muy familiar....padres, hermanos y padrinos!Si comienzo a invitar a tios, abuelos, amigos....se me...

Mari, jueves 3-Abr-14 41
Nerea
Opiniones de marca de leche de formula
Nerea, El 30 de Marzo de 2014 a las 15:27

Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas. Yo compre héroe baby 1....

Marta, lunes 12-Dic-16 97
Nerviosaaaa
Pendientes bebe
Nerviosaaaa, El 29 de Marzo de 2014 a las 12:41

Hola guapísimas! Abro este debate, porque me han dicho que voy a tener una nena... Y mi cuñada ya nos ha regalado unos pendientes de bebe de tous... La verdad que son una mónada. La cosa, es que no se...

Ada, viernes 22-May-20 38
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Nerviosa
¿cuantos hijos tenemos o queremos tener?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 11:28

Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...

Aida, martes 2-Sep-14 224
Meryc
Pánico al parto
Meryc, El 29 de Noviembre de 2012 a las 21:32

Chicas, estoy buscando un bebe, no hay nada que desee más que ser mamá, pero.... ufffff, pero a la misma vez, nada más de pensar en el parto me da pánico, se que es normal tener miedo, es algo...

Veronica, martes 16-Dic-14 63
C
¿cuanto esperasteis?
Cristina, El 4 de Enero de 2013 a las 15:59

¿Cuanto esperáisteis vosotras después de casaros para decidiros a iros por el bebé?

Ana Arias, miércoles 20-Nov-13 67
Laura
Teneis preferencia por alguna trona en especial????
Laura, El 18 de diciembre de 2012 a las 11:18

Hola chic@ss.., estoy buscando una trona, que os parece esta??, el de Chicco la Polly Magic, es 3 en 1, trona, balancin y sillita., Cuesta en torno a 199€

Conchi, jueves 24-Dic-15 22
Ni Neu
Cuando os ha empezado a notar la barriga?
Ni Neu, El 4 de Enero de 2013 a las 15:52

Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?

Raquel, jueves 30-Abr-20 52
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Lita
Semanas de embarazo=mes de embarazo
Lita, El 18 de Julio de 2012 a las 16:30

Como creo que hay gente que duda de cuanto tiempo esta embarazada por la correspondencia de las semanas y los meses os lo explico haber si asi os queda claro espero explicarme bien jiji. se cuenta un...

Lita, martes 11-Nov-14 40
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
G
Como entrar en la iglesia??
Gestitos, El 11 de Agosto de 2012 a las 17:59

Hola chicas abro este debate, porque no se realmente donde tiene que esperarme mi novio, no se si en el altar o fuera, como es?? y si me espera fuera, quien entra primero el o yo? ayyy es que estoy...

Silvia, sábado 25-Ago-12 20
Pashminas en malaga
Reme :p, El 19 de diciembre de 2010 a las 20:56

Hola chicas q tal¡¡¡¡¡¡ Yo ya estoy pensando q regalar a las invitadas y como kiero algo util he pensado en dar pashminas, lo q pasa q no se a donde ir en malaga...

Ana., miércoles 20-Feb-13 8
Referencias sobre compra online de zapatos
Reme :p, El 28 de Abril de 2011 a las 01:06

Muy buenas chicas¡¡¡¡ Aqui estoy exando un ojo en internet y he visto una pagina q se llama conbuenpie.com en el cual hay zapatos de novias tiraos de precio....y no se eso de q...

Vanesa, miércoles 23-Mar-16 15
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
G
Regalos de agradecimiento
Gema Martinez, El 17 de Julio de 2012 a las 19:46

Muy buenas chicas!!!!!. Me gustaria regalar un detalle de agradecimientos a mis cuñadas por ayudarme a organizar la boda, han estado en todo...me han echo los vestidos de mis niñas, las cestas, los...

Reme :p, sábado 21-Jul-12 4
Marina
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2012 en Málaga
Marina, El 8 de Julio de 2012 a las 23:32

Hola a todos, bueno ya hace tiempo que ando por aqui por esta web y aunque ya se que en mi iglesia, la victoria se casan dos parejas mas, y una de las madre se ha encargado de las flores, pues si por...

Marina, jueves 16-Ago-12 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Noelia
Duda con el postboda
Noelia, El 23 de Mayo de 2012 a las 10:41

Hola chicas! estoy proxima a hacer mi reportaje postboba y queria preguntaros vuestra opinioon. Vosotras os vais a peinar y maquillar tal cual el dia de la boda? Gracias

Lydia, jueves 24-May-12 21
Vestidos de fiesta en malaga
Reme :p, El 7 de Mayo de 2012 a las 18:04

Hola chicas¡¡¡¡ Necesito q me ayudeis, tengo la boda de mi hermana el 3 de junio y no hay manera de encontrar vestido cortos por menos de 100€ x aki en velez malaga q es donde vivo, pregunte en...

Marta, miércoles 16-May-12 12
Marina
Ideas de donde hacerme las fotos de la preboda y la posboda
Marina, El 10 de Febrero de 2012 a las 11:47

Bueno chicas, pues ayer le comente a mi fotografo donde queria hacerme las fotos de la preboda y la posboda, le dije que la pre me gustaria hacerla en el zoo, porque me encantan los animales pero me...

Biznaga, miércoles 27-Nov-13 33
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
B
¿fotos de boda con mascotas?
Blanca, El 11 de Abril de 2012 a las 20:12

Hola a todas, me caso en octubre y mi novio y yo vivimos juntos hace ya un año, tenemos un perrito adoptado y me gustaría mucho hacerte fotos el día de la boda con él a, a mis padres no les hace nada...

Nana, miércoles 10-Dic-14 46
Crucero msc fantasia septiembre 2011
Reme :p, El 1 de Marzo de 2011 a las 11:05

Buenas¡¡¡¡¡¡ q tal?¿?¿ en verdad era para saber si alguien hace este crucero, nosotros hacemos este crucero q sale de Barcelona por el meditarraneo,...

Cristina, domingo 14-Feb-16 33
Y
Duda sobre ramo y fotos postboda!!
Yuva25, El 31 de Marzo de 2012 a las 15:28

Tengo una duda... Nosotros nos haremos el reportaje despues de la luna de miel, ya que nos casamos tarde y no nos da tiempo el mismo dia, mi duda es... Tengo que llevar el ramo de novia,n? aguantara...

Silvia Lopez, martes 10-Abr-12 12
Lita
Mi boda intergalactica (star wars)
Lita, El 12 de Marzo de 2012 a las 20:17

Por fin tengo las fotos del fotografo tras 6 meses de mi enlace interplanetario. Aqui os dejo alguna y un enlace con las 100 mejores fotos de dicho evento unico en la galaxia.Espero que disfruteis el...

Lita, lunes 23-Jul-12 29

Grupos generales

Inspiración