Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2010
Buenas¡¡¡ tengo 30 años, de Málaga y ya estoy casada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la mejor decision que he podido tomar en mi vida¡¡¡
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...
Os parecerá una tontería, pero obviamente pienso mucho en el momento de dar a luz. El caso es que tengo algo más de 5 dioptrías de miopía y cuando llegue el momento me gustaría no perderme detalle. A...
Chicas estaba pensando en el bautizo....a quien deberia de invitar¿?yo tenia pensado en hacer algo muy familiar....padres, hermanos y padrinos!Si comienzo a invitar a tios, abuelos, amigos....se me...
Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas. Yo compre héroe baby 1....
Hola guapísimas! Abro este debate, porque me han dicho que voy a tener una nena... Y mi cuñada ya nos ha regalado unos pendientes de bebe de tous... La verdad que son una mónada. La cosa, es que no se...
Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...
Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...
Chicas, estoy buscando un bebe, no hay nada que desee más que ser mamá, pero.... ufffff, pero a la misma vez, nada más de pensar en el parto me da pánico, se que es normal tener miedo, es algo...
¿Cuanto esperáisteis vosotras después de casaros para decidiros a iros por el bebé?
Hola chic@ss.., estoy buscando una trona, que os parece esta??, el de Chicco la Polly Magic, es 3 en 1, trona, balancin y sillita., Cuesta en torno a 199€
Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?
Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Como creo que hay gente que duda de cuanto tiempo esta embarazada por la correspondencia de las semanas y los meses os lo explico haber si asi os queda claro espero explicarme bien jiji. se cuenta un...
Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...
Hola chicas abro este debate, porque no se realmente donde tiene que esperarme mi novio, no se si en el altar o fuera, como es?? y si me espera fuera, quien entra primero el o yo? ayyy es que estoy...
Hola chicas q tal¡¡¡¡¡¡ Yo ya estoy pensando q regalar a las invitadas y como kiero algo util he pensado en dar pashminas, lo q pasa q no se a donde ir en malaga...
Muy buenas chicas¡¡¡¡ Aqui estoy exando un ojo en internet y he visto una pagina q se llama conbuenpie.com en el cual hay zapatos de novias tiraos de precio....y no se eso de q...
Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...
Muy buenas chicas!!!!!. Me gustaria regalar un detalle de agradecimientos a mis cuñadas por ayudarme a organizar la boda, han estado en todo...me han echo los vestidos de mis niñas, las cestas, los...
Hola a todos, bueno ya hace tiempo que ando por aqui por esta web y aunque ya se que en mi iglesia, la victoria se casan dos parejas mas, y una de las madre se ha encargado de las flores, pues si por...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas! estoy proxima a hacer mi reportaje postboba y queria preguntaros vuestra opinioon. Vosotras os vais a peinar y maquillar tal cual el dia de la boda? Gracias
Hola chicas¡¡¡¡ Necesito q me ayudeis, tengo la boda de mi hermana el 3 de junio y no hay manera de encontrar vestido cortos por menos de 100€ x aki en velez malaga q es donde vivo, pregunte en...
Bueno chicas, pues ayer le comente a mi fotografo donde queria hacerme las fotos de la preboda y la posboda, le dije que la pre me gustaria hacerla en el zoo, porque me encantan los animales pero me...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola a todas, me caso en octubre y mi novio y yo vivimos juntos hace ya un año, tenemos un perrito adoptado y me gustaría mucho hacerte fotos el día de la boda con él a, a mis padres no les hace nada...
Buenas¡¡¡¡¡¡ q tal?¿?¿ en verdad era para saber si alguien hace este crucero, nosotros hacemos este crucero q sale de Barcelona por el meditarraneo,...
Tengo una duda... Nosotros nos haremos el reportaje despues de la luna de miel, ya que nos casamos tarde y no nos da tiempo el mismo dia, mi duda es... Tengo que llevar el ramo de novia,n? aguantara...
Por fin tengo las fotos del fotografo tras 6 meses de mi enlace interplanetario. Aqui os dejo alguna y un enlace con las 100 mejores fotos de dicho evento unico en la galaxia.Espero que disfruteis el...