Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2010
Buenas¡¡¡ tengo 30 años, de Málaga y ya estoy casada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la mejor decision que he podido tomar en mi vida¡¡¡
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola Reme!!!! Creo que no te dí las gracias por la enhorabuena, la peque me quitaba tanto tiempo que no me daba tiempo ha todo lo que quería, así que mas vale tarde que nunca aunque ya haya pasado más de un año muchas gracias. Que tal os va? y Paula?? ya tiene que estar enorme. Un beso fuerte de nuestra parte.
Hola guapa!! No habia visto tu comentario hasta ahora! Como estais?? Seturo q guapisimas y paula para comersela un besote de nuestra parte
Hola reme MuchAs gracias,, Tu PAula esta riquísima, pero q q tesoros tenemos madre,,, A disfrutarlo,,,
felicidadess jajaja creo que no me queda ningun sitio mas jajaja
tu tambien tienes una barriguita pesiosaa. y a ti se te pasa dos dias antes jiji. tkmmm amiga
mari remee te mande un mensajito por aqui esta mañana antes de contestar al tuyo jejeje
si vamos apoder compartirlo jeje. yo estoy bien,nauseas no tengo, solo gases y ardores segun lo que coma, pero sino no noto nada jeje
reme te lo puse en el debate pero te lo dejo aqui, yo tambien tengo 27 años, me case el dia 10 del mismo mes que tu y estoy de 8 semanas como tu jejeje que casualidad vamos a la par
hay tia que bien que solo te quedan dos dia, disfruta mucho muchisimo y que todo vaya sobre ruedas! te deseo lo mejor de conrazon y espero que pronto nos cuentes como fue todo. Mucha suerte y disfrutaa...=)
Joo Reme ya no te queda na!! Disfruta cada momento, no te preocupes por tonterías y goza al máximo, esto pasa muy rápido y seguro que todo saldrá muy bien!!! Un bezaso!!!
Hola Reme, que chulo el regalo de los hombres, me podrías decir donde los has comprado y cuanto te cuestan? Gracias
Pues si Amiga mia, nos queda nada para la boda, me encantan tus pendientes, ese es el tipo de pendientes que quiero para mi, pero de oro blanco me saldrán por un pastón!!!!!!!!!!!!! Cualquier cosa que necesites me lo dices, besitos. ana.