'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Montse
Hace 718 díasParticipé en la encuesta de Cecilia
Hace 726 díasHe votado una encuesta
Hace 726 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Participé en el post de Laura
Hace 833 díasParticipé en el post de Stefy
Hace 956 díasHe votado una encuesta
Hace 1065 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1093 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lucia
Hace 1093 díasSubí una foto en el post de Lucia
Hace 1094 díasHola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo...
Participé en el post de Elena
Hace 1094 díasHe votado una encuesta
Hace 1108 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1112 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1120 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.