Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Futuras mamis Julio 2022!

Laura, el 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18 939
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

Futuras mamis Julio 2022! 1


Smiley flower Smiley heart

Futuras mamis Julio 2022! 2



939 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Octubre de 2022 a las 23:45
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais??
    Creo que poco he escrito por aquí, mi bebé nació el 19 de julio y la verdad que un parto rápido y muy bueno. La adaptación en casa más o.menos porque estamos con teta y al ser el tercero y los hermanos también demandarme a veces se hace un poco cuesta arriba, pero vamos sobreviviendo día a dia. Yo ahora nose si estamos en crisis de crecimiento de los 3 meses pero hoy apenas a hecho una toma de seguido...se engancha, se suelta, se distrae, muerde, me tira del pezon...en fin, espero que pronto se le pase.
    Como van vuestros peques?? Y vosotras? Que tal el post parto?? Un besazo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!se me acaba el 9.11 pero luego tengo permiso lactancia hasta 2.12 y vacaciones pendientes 33 días laborables..así q justo llego a sus 6 mesed, creo q me reincorporaré el 24.1, el 21.1 hace 6 meses. Luego me reduciré la jornada hasta q vaya a la escuela infantil el prox septiembre... y después espero q la rueda gire y recuperar el ritmo.en fin, da penilla... no me imagino quienes les dejen con 3-4meses
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se os está terminando la baja maternidad?? Que vais a hacer?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Llevo tiempazo pensando en escribir pero soy una despistada!
    Evolet crece de maravilla, ya está rozando los 6kg jajaja estoy con LME, nada de Bibi por ahoraEstá todo el día en la teti aunque es verdad que por las noches me deja dormir, me despierta sobre las 4 y a la media hora ya está dormidita
    Estoy empezando a hacer mi banco de lechez muy a mi pesar porque no quiero terminar mi baja Uso el manual de Avent y, por ahora, me va bienn
    Aunque no todo está siendo tan maravilloso, por desgracia hace poco más de un mes mi marido tuvo un accidente de moto, escapó bien pero tuvo una luxación con fractura y le tengo en casa como un bebé más 🥲😅🤣 su fractura va para largo, estoy yo sola con toda la carga de la casa, de las niñas, etc porque él no puede, aunque lo intenta, se siente culpable por no poder ayudarme todo lo que debería pero prefiero que se cure bien y ya tendrá tiempo de hacer todos los quehaceres mientras yo hago Silloning jajajaj Saludos chicas!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos contarás. Qué sacaleches usáis ? Yo tengo uno heredado de medela, pero me da curiosidad el elvie
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q lo de la teta... a mí a veces me maaata, teta para todo... voy a intentar extraerme leche este mes para ver si alguna toma se la pueda dar el padre con bibe... a ver si puedo hacerme las mechas o simplemente desaparecer 1h 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia!sí, a mi duro a veces me está pareciendo y eso que creo que la peque no nos lo ha puesto difícil!desde el principio se enganchó bien y no duerme muy mal pero claro... conmigo y su teta 😅 ... estamos en un colchón ella y yo xq el nuestro tiene 'agujeritos' y nos rayaba... echo de - a su padre!😂 tampoco vamos a poner la cuna colecho porque nuevamente por el tipo de colchón se nos queda un desnivel... total q estamos de pruebas de cuns en siestas...fracasando jaja ahora me gustaría empezar con la extracción de leche.. a ver si saco fuerzas!!ya q si toma bibe en alguna toma igual tengo libre alguna hora y eso q llevo adelantado. ¿Alguna tiene algún truco para tema cuna o sacaleches? Y el último tema... es fan de mochila pero odia capazo... y en casa no sé dónde dejarla... un juguete móvil de éstos me sirve para sacar unos minutos pero poco más 😅😅 en fin, ésto es un aprendizaje continuo pero gratificante!está muy grande, 5,5kg ya y expectante por saber el color de sus ojos 😂 abrazo a todas
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque en breve cumple los dos meses, duerme mas o menos bien también, lo mas duro, la lactancia, nos esta costando jn poquito:-(
    Ahora ademas, llevamos unos días con gases y le cuesta hacer caca y pobrecito mio... les precioso y también se rie monton :-)
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, tienes toda la razon, hay momentos complicados pero siempre compensa. Mi niña llora bastante y solo se calma enganchada a la teta, cosa que también me está matando pero bueno, tiene un mes y medio, espero que poco a poco se vaya adaptando y pueda por lo menos dejarla en la cuna sin gritar 🤣
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Mi bebé 👶🏻 también duerme razonablemente bien… pero tiene que estar todo el día al pecho y eso me está matando 😅
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la verdad es que tengo un encanto de niño. Duerme genial (dentro del tiempo que tienen) y come súper bien.


    Es súper risueño y hace mogollón de carantoñas. La verdad es que no el ha supuesto ningún cambio radical en mi vida de esto de oh Dios mío ni tampoco he tenido in postparto complicado. Solo que ahora somos un pack y la gente tiene que entenderlo (que los de mi alrededor lo han hecho y encantados de ver al niño).
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Cómo vais? Que tal lleváis la nueva relación con vuestros bebés?


    La maternidad tiene momentos de mucha soledad, asi que si queréis compartir y desahogar… seguro que nos ayuda a todas.
    Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas! Nuestra peque llegó ayer 25 de julio a las 17:45 desde las 4:30 que ingrese por rotura de bolsa “sucia”. Dilate rápido
    Para ser primeriza pero cuando estaba en completa se quedó encajada en Segundo pla no y no había forma de que bajara… de 13 a 17:30 empujando para sacarla y a las 17:45 me la sacaban con ventosa y parto instrumentado. Pero ya está aquí que es lo importante!ánimo a todas las que estáis ya en la recta final y mucha suerte!😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra pequeña nació el jueves 21 a las 17h después de un parto buenísimo y rapidísimo. Fui a monitores y vieron q estaba de 3cm y cuello casi borrado, asiq me dejaron ingresada porque tenía poco líquido, y me indujeron. Me pusieron oxitocina y me rompieron bolsa a las 13h. A las 16h estando de 4cm pedí la epidural porque las contracciones ya eran intensas y al ser un segundo me lo recomendó la matrona xq la cosa de podía acelerar y no se equivocó..., Xq en cuestión de media hora estaba en completa ya. Yo alucinando. Pero cada vez q venia una contracción eran unos dolores horribles xq como dilaté tan rápido y la epidural aún no había hecho el efecto máximo. Me pusieron más dosis pero ya no dió tiempo, y a las 17h nació mi pequeña, pero sin notar dolor ninguno en el expulsivo. El efecto máximo fue dp q tardé en sentir las piernas y poder levantarme muchísimo. Pero fue un parto muy respetado y precioso.
    Ánimo y os deseo a las q quedáis un parto bueno y rápido. Al final sea como sea, compensa todo lo vivido❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra pequeña Ingrid nació el jueves, en 40+6 y estamos enamorados 🥰 yo a las 5 empecé con dolores tipo gases fuertes.. eran relativamente regulares pero cada 10 min... así q ante la duda y estando de 40+6 fui a Urgencias y me quedé porque había dilatado 3cm. Enseguida me pusieron epidural.. luego ya la cosa fue larga, mi niña nació a las 20.32. Tardé en dilatar 10 cm mus horillas y las contracciones regulares tb tardaron un poco. Lo más duro el expulsivo... empujé como ni imaginécque podría pero al final tuvieron que usar espátula y me hicieron una episiotomía..para colmo de los pujis me contracturé el cuello y la espalda.
    Aunque fue durillo, repetiría sin duda para llegar hasta mi peque🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sobre las 00.00 me levanté al baño como como con dolores de ir al baño, pero no era eso , y hasta las 1.30 con contracciones irregulares y a las 3 cómo no me fiaba me fui a urgencias allí llegué cuello borrado y 2 cm me dejaron ingresada porque al ser el segundo no se fiaba ( fue por el privado) luego hasta las 9 de la mañana que me bajaron de nuevo a monitores , que ya me hicieron un tacto , estaba de 3 cm ya me pusieron epidural
    Pero no me hizo efecto estuvo hora y media con dolores espantosos me volvieron a pinchar y me hizo efecto y 5 minutos dilate y mi niño nació 12.40
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las que ya habéis ido dando a luz, podéis contar cómo fue la cosa? Os pusisteis con contracciones? Rompisteis aguas? Fue largo? Corto?


    Gracias!! Y enhorabuena!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Funciona tener relaciones jajaj si esque tienes ganas , porque me imagino que no ajajja
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Otra peque para el grupo! Mi fpp era el 18, y esa mañana tuve revisión de monitores. Me dijeron que iba a ser cuestión de horas o al día siguiente, y se equivocaron poco, nació la madrugada del día 19 😅
    Ánimo con la espera, merece muchísimo la pena!
    La matrona me recomendó estimular mucho los pezones con masaje, para que empezasen las contracciones de manera espontánea… y totalmente cierto!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo estoy de un dia menos que tu..que largaaaa es la espera macho,yo tengo cita el 25 para monitores y sino me diran k el 26/27 me lo provocan..espero no tener que llegar ahi y decida salir antes!!
    El grupo supongo que estará lleno de bollitos en el mundo ya,pero estaran tan ocupadas ke ni tiempo a meterse tendrán..

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!qué tal estáis las demás?!seguimos esperando a nuestra peque ya en 40+5 desde la FUR...ya no sabemos cómo entretenernos para que no se haga muy laargo, menos mal que al menos me encuentro fenomenal Smiley smile si no nace solita tengo programada inducción el martes 26, a ver si hay suerte y se anima antes!!un abrazo
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Benditas noches sin dormir... 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Disfrutad mucho de la pequeña, qué ganas tengo de tener a la nuestra con nosotros ya! Gracias por contar tanto detalle, cada parto es diferente..a ver qué tal los que vienen. Ánimo con el agotamiento😉 seguro que sacamos fuerzas porque todo lo compensan los peques.
    Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Pasó por aquí para contaros que el martes 12 de Julio nació mi pequeña Evolet!
    Semana 40+2 El lunes a las 7 de la mañana rompi aguas y fuimos a urgencias. Como vieron que no me ponía de parto por mí misma, a las 19h me pusieron oxitocina para inducir el parto... Tras muchas horas, y una epidural por medio jajajaj, el martes a las 17h nació la pequeña. 3220g. y midió 50 cm.Al final fue parto vaginal, cuando ya estaba dilatada las matronas se pusieron conmigo para animarme a empujar y, poco a poco, entre contracciones, fuimos dejando que mi cuerpo y Evolet fueran trabajando juntos hasta salir. ☺️Está perfecta, aunque al principio la costó un pelín arrancar.Ya estamos en casa y estamos super felices todos con ella, cansados eso sí, porque por las noches demanda mucho pecho jajajaj Pero es la cosa más bonita del mundoRepetiría su embarazo mil veces más ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ains ya estamos todas deseando poder escribir un mensaje asi y tener a nuestros bollitos con nosotras..
    Ahora a descansar y aprovechar para comerte a tu bebé 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!me alegro muchísimo!!que vayan fenomenal estos primeros días. Yo mañana hago mi FPP, así que a ver si se anima también, que ya va por 3,600😅
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo a mi bebe conmigo, semana 40+1... rompi la bolsa y ayer comenzaron inducción y esta mañana uha nacido... es magia... es puro 🧡 os deseo a todas una horita corta
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10km?!qué barbaridad!! Yo ando pero 1 hora o así y nado..40 min. Pero vaya..la verdad que me encuentro muy bien así que imagino que no habrá lugar a error cuando empiecen los dolores 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo la verdad que me encuentro fenomenal, así que no debería dudar salvo un parto sin dolor que eso no existe 😅😅
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 39+6... ayer me hicieron la maniobra de Hamilton, pero esto no empieza! Jejejeje asi que a esperar a mi bebe un poquito mas, como sintomas: mucho dolor se regla, me ha teniso toda la noche despierta y dolor de espalda... pero ya.... la gine quiere que camine mucho, pero hace tanto calor... aun asi, ayer anduve 10 km....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cuerpo te dirás qué estas de parto no te preocupes jaj yo decía igual y mira que era mi segundo parto , decia si no se que estoy de parto ( porque al tirarme todo el embarazo con dolores tenía miedo no saberlo) y ese día de 37+5 yo supe que venia y no me equivoqué jaj
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún bebé precioso más ha nacido? Por aquí seguimos de 39+3. Espero buenas noticias de todas pronto 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración