Medio (Oviedo), Asturias · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1333 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1397 díasHola parejas! Quería contar mi experiencia porque esto no se puede hacer,y me gustaría saber si hemos sido a los únicos a los que nos ha pasado (Asturias) Hace casi 2 años, comenzamos a preparar la boda,y junto con el restaurante lo primero que...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1534 días
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una boda? ¡Os leo! 😘
Participé en el post de Mtm
Hace 1534 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 1534 díasHe votado una encuesta
Hace 1534 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Rocio
Hace 1535 díasCreé un post
Hace 1535 díasHola! nos casamos por la mañana en un jardín de un restaurante, y aunque habíamos pensado la decoración y tenemos todo (o eso creemos), no habíamos pensado que en realidad ninguno podemos ir a decorarlo porque no nos va a dar tiempo a nadie. ¿Cómo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1535 díasHola parejas! tengo una duda...llevamos ya un tiempo preparando la boda...siempre pensé que era una locura organizar una y que yo no sería capaz, y veo que no me equivocaba. Voy mirando posts y blogs pero aún hay muchas cosas que seguro que no estoy...
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1535 díasHe votado una encuesta
Hace 1535 díasHola bellos! 💖 Desde que me prometí no he podido alucinar más con el mundo bodil y sus originalidades, la capacidad que tienen los proveedores de sacar innovaciones y sorprendernos más y más. Me encantan estas invitaciones que acabo de ver en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.