Medio (Oviedo), Asturias · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
8Hola parejas! Quería contar mi experiencia porque esto no se puede hacer,y me gustaría saber si hemos sido a los únicos a los que nos ha pasado (Asturias) Hace casi 2 años, comenzamos a preparar la...
¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, ¿con qué tiempo de antelación hay que reservar la luna de miel? Gracias !!!
Hola parejas! tengo una duda...llevamos ya un tiempo preparando la boda...siempre pensé que era una locura organizar una y que yo no sería capaz, y veo que no me equivocaba. Voy mirando posts y blogs...
Hola! nos casamos por la mañana en un jardín de un restaurante, y aunque habíamos pensado la decoración y tenemos todo (o eso creemos), no habíamos pensado que en realidad ninguno podemos ir a...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola bellos! 💖 Desde que me prometí no he podido alucinar más con el mundo bodil y sus originalidades, la capacidad que tienen los proveedores de sacar innovaciones y sorprendernos más y más. Me...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Tengo un dilema, el detalle que daremos es un paquetito con una botella pequeña de ginebra y otra de tonica con un vasito de chupito. Serán unos 90-100 detalles y no sabe os donde meterlos o...