Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 963 días
Ayer fue nuestra boda y aunque no pintaba bien la cosa por un montón de imprevistos, como la lluvia, errores en trajes tanto de mi chico como el mío, se apaño todo rápido y fue el día más espectacular de mi vida. Lo que más me preocupaba era la...
Hace 1000 días
Hola a todos!! Queremos hacer para la fiesta un par de gafas con nuestras iniciales y fecha, las gafas las he visto por shein, pero como consigo las pegatinas o donde las puedo comprar para personalizarlas con nuestras iniciales y fecha? O de que...
Hace 1027 días
Hoy he tenido mi segunda prueba de peinado y maquillaje ya que la primera vez no salí convencida. Me he hecho dos peinados de pelo suelto y me gustan los dos bastante, pero creo que optaré por el cómodo (el de la trenza). El maquillaje también me...
Hace 1127 días
Hola! Estoy bastante disgustada porque ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad que de todos los que me hizo lo que más me cuadro y me gustó es el de la foto. Bueno hasta ahí bien, le pasó las fotos a mi hermana y dice que guapísima...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1147 días
Hola futuras mujeres casadas jajajaja ¿Qué ramo vais a elegir? ¿Natural, artificial, con qué tipo de flores y colores? ¿Con alguna característica en concreto? ¿Y la decoración del coche cual será? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1163 días
Holii. Ya que Rosana ha abierto el post de "Vuestros ramos" abro yo uno pidiendos fotos de vuestras tiaras. Me he obsesionado con la idea de llevar tiara jajajaja.Lo que tengo claro que no la quiero de flores.Así a compartir fotiiitosss.👑