Ir al contenido principal
Anita
Anita

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

266días 9hrs
A
Como entregar detalles
Andrea, El 15 de Noviembre de 2023 a las 00:20

Hola buenas comunidad! Me paso por aqui para ver si me podris echar una mano y dar ideas, ya que estamos un poco bloqueados. Tenemos ya los detalles para los invitados, unos llaveros personalizadoa...

Haizea, jueves 16-Nov-23 30
María
Socorro 🆘
María, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:10

Buenas, comunidad. Vengo en modo novia desesperada y, a decir verdad, almodovariana al estar al borde de un ataque de nervios. Me caso el 30 de diciembre de este mismo año. Realicé los papeles con...

Pilar, viernes 17-May-24 89
Sandra
Presupuesto autobús! Cuanto o cuesta?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 12:22

Hola chic@s!!!! Ya me han pasado dos presupuestos de autobús!! Hay 100€ de difencia con lo mismo. Uno me cuesta 660€ con IVAEl otro 770€ con IVA Nose si esperarme a un tercer presupuesto que me han...

Anita, martes 14-Nov-23 18
Celia
Hoteles en Riviera Maya
Celia, El 11 de Noviembre de 2023 a las 20:48

Hola!!! Aquí unos novios de septiembre del 2024 en busca de Luna de Miel. Queremos ir a Riviera Maya y nos han hablado de varios hoteles, me podéis dar consejos? Estamos mirando el Barceló Maya y el...

Lasa, miércoles 15-Nov-23 11 1
Montse
Riviera Maya
Montse, El 8 de Noviembre de 2023 a las 10:56

Me podéis dar recomendaciones de hoteles todo incluido??? Con qué agencia viajasteis?? Y las excursiones? Gracias 😊

Andrea, viernes 10-Nov-23 9 1
T
Tintorería
Tam, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:54

Buenas !! Quería saber cuánto os ha costado la tintorería del vestido después del día B. Me han pedido 80 euros y nose si es lo normal. Gracias

Tam, martes 14-Nov-23 17
Katya
Foto y vídeo, diferente proveedor?
Katya, El 29 de Octubre de 2023 a las 13:55

Buenos días! Queremos contratar foto y vídeo de diferentes proveedores, qué pensáis al respecto?

Katya, domingo 12-Nov-23 28
Fernanda
Luna de Miel : Riviera Maya
Fernanda, El 4 de Octubre de 2023 a las 19:05

Hola buenas, estamos buscando presupuesto para la Luna de miel, iremos en julio con destino a Riviera Maya, algún hotel solo adultos? Recomendación para el viaje? (Vacunas...) agencia de viajes en...

Sara, lunes 15-Ene-24 29
Miriam
¿Hora de la boda a finales de septiembre?
Miriam, El 28 de Septiembre de 2023 a las 18:00

Buenas tardes, novias. Me caso en un año exactamente y tenemos reservado la ceremonia a las 19h en Madrid. Hablando con los fotógrafos nos han dicho que lo mejor sería adelantarla 30minutos para el...

Aitana, lunes 2-Oct-23 9
Natalia
Casi un mes de casados y... no rotundo a mi alianza 😭
Natalia, El 26 de Septiembre de 2023 a las 21:47

Hace casi un mes que nos casamos 🥰 y tras venir de la luna de miel (nos daba miedo llevar las alianzas) es cuando estoy llevando a diario la mía. El problema es que se me clava, no me aprieta pero es...

María, lunes 2-Oct-23 30
Ainhoa
Quien acompaña al altar
Ainhoa, El 26 de Septiembre de 2023 a las 23:08

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...

Jessica, viernes 26-Ene-24 182
Y
Boda al mediodía en septiembre.
Yolanda, El 24 de Septiembre de 2023 a las 18:00

Hola! Me caso el 7 de septiembre y es en el exterior tanto la ceremonia como la comida, pero estoy dudando si hacer la comida en el jardín por si hace calor. ¿Qué opináis? Graciasss!!

Yolanda, martes 26-Sep-23 36
María
Tema vestido!
María, El 24 de Septiembre de 2023 a las 21:07

Hola chicas! Ya os conté que fui a ver vestidos, hoy he ido a otro Sitio, me he probado 4 pero me sigue gustando el primero que me probé en la otra tienda los otros días. No le voy a dar más vueltas y...

Karin, martes 26-Sep-23 17
Jennifer
Regalos padres
Jennifer, El 24 de Septiembre de 2023 a las 22:39

Hola chic@s me podéis dar ideas de que habéis regalado a los padres y suegros! Nos gustaría así algo más original. Gracias de antemano ☺️

Cristina, miércoles 6-Dic-23 18 2
V
De regalo dinero
Valentina, El 24 de Septiembre de 2023 a las 12:48

Es cosa mía o veo mucho tabú con el dinero aquí? Donde yo vivo de toda la vida se dan mínimo 150 euros por persona en las bodas, de hecho ahora ha subido mucho la vida y ya hay bodas que se están...

Jasmine, martes 26-Sep-23 59
Estefania
Fotógrafo Boda
Estefania, El 24 de Septiembre de 2023 a las 16:04

Hola Chicas!!! Me caso el año que viene y he empezado a buscar el fotógrafo. Seremos aproximadamente 130 invitados. Unos dicen que con un fotógrafo suficiente, luego otros recomiendan dos fotógrafos...

Verónica, jueves 30-Nov-23 28
Anita
En una nube ❤️
Anita, El 10 de Septiembre de 2023 a las 16:43

Ayer fue nuestra boda y aunque no pintaba bien la cosa por un montón de imprevistos, como la lluvia, errores en trajes tanto de mi chico como el mío, se apaño todo rápido y fue el día más espectacular...

Laura, viernes 6-Oct-23 20
Anita
7 horas...
Anita, El 9 de Septiembre de 2023 a las 11:17

Hoy es mi día, estoy súper nerviosa porque todo salga bien y a la vez un poco preocupada porque a ratos da algo de lluvia. Pero bueno, espero que sea un día inolvidable, gracias por estos 2 años en...

Teresa, domingo 10-Sep-23 18 244
Anita
Un grave imprevisto a 3 días de la boda
Anita, El 5 de Septiembre de 2023 a las 13:50

Hola, vengo más que nada a desahogarme. Llevo desde ayer llorando y con un estado de nervios increíble. Resulta que creo que me han engañado con los detalles y no me llegan. Hablo con la chica y todo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 48
Luisa
Duda con el vestido
Luisa, El 5 de Septiembre de 2023 a las 23:15

Hola!! Me ayudáis? Cómo lo veis mejor con o sin mangas? 🤔

Monte, viernes 20-Oct-23 81
Sandra
Llevo un jaleo con la documentación
Sandra, El 31 de Agosto de 2023 a las 11:34

Chicas... Aver.....quiero avanzar papeleo de matrimonio ....Me piden certificado de nacimiento, el papel de empadronamiento y toda la pesca para después tramitarlo.... Me dicen que esto caduca a los...

Sandra, viernes 1-Sep-23 16
Cris
Agobio 15 días!!
Cris, El 25 de Agosto de 2023 a las 08:40

Hola chic@s! Hoy vengo por aquí porque necesito desahogarme... estamos a 15 días de la boda y más agobiados ya no podemos estar. Tenemos tantas cosas que no nos están dejando disfrutar nada de los...

Cris, lunes 28-Ago-23 28
Carolina
Detalles invitados
Carolina, El 13 de Agosto de 2023 a las 22:58

Hola, que detalles vais a dar a los invitados ? No me decido !

Sara, domingo 17-Sep-23 28 1
Mariana
Canción
Mariana, El 13 de Agosto de 2023 a las 20:58

Buenas noches novias! Estoy mirando que canciones poner el día de la boda y la verdad que no se que canción poner cuando entreguemos los regalos tanto a mis padres como a mis suegros. En que canción...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 13
Nuria
Ayuda con los nombres y apellidos a la hora de confirmar
Nuria, El 9 de Agosto de 2023 a las 10:50

Buenos días! A ver si me podéis ayudar, porque nos estamos volviendo un poco locos... ¿Existe la posibilidad de que en la opción de confirmación de asistencia de la página web o bien se pueda quitar...

Laura, miércoles 9-Ago-23 17
Anita
Gafas fiesta
Anita, El 4 de Agosto de 2023 a las 18:30

Hola a todos!! Queremos hacer para la fiesta un par de gafas con nuestras iniciales y fecha, las gafas las he visto por shein, pero como consigo las pegatinas o donde las puedo comprar para...

Laura, lunes 14-Ago-23 12 1
Noelia
Kit para el baño
Noelia, El 22 de Julio de 2023 a las 12:40

Hola a tod@s!! Los que os habéis casado o lo vais a hacer … tenéis pensado poner algún kit de “supervivencia “ para el baño? Si es así , que habéis puesto ? Un saludo

Elena, martes 25-Jul-23 21 3
Lorena
Dudas fotógrafo
Lorena, El 22 de Julio de 2023 a las 16:18

Vengo a solicitar de vuestra sabiduría porque soy un mar de dudas. Tengo contratado ya al fotógrafo para que me haga fotos y vídeo, pero en el tema del video nunca he estado convencida del todo porque...

Anita, domingo 23-Jul-23 17
Sara
Recoger cola
Sara, El 23 de Julio de 2023 a las 09:01

Hola! Tengo una duda que no me había planteado hasta hoy ahajja. Llevo un vestido sirena y tiene algo de cola. En este tipo de vestido lo cola también se puede recoger o no? Jajajjaa Gracias!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 25-Jul-23 11

Grupos generales

Inspiración