Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid

Prueba peinado

Anita, el 30 de Marzo de 2023 a las 21:14 Publicado en el Grupo Belleza 2 55
Hola! Estoy bastante disgustada porque ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad que de todos los que me hizo lo que más me cuadro y me gustó es el de la foto. Bueno hasta ahí bien, le pasó las fotos a mi hermana y dice que guapísima que totalmente tengo que ir así y que todo genial, pero se las pase a mi madre y literalmente se pasó 3 pueblos. En resumen: no saco nada positivo, me hizo sentir como si estuviera ridícula. La verdad que yo le pedí a la chica algo sencillo, elegante y natural y así me senti, pero la verdad que me dolió bastante que mi madre al pasarle las fotos no sacara nada bueno y poniendo pegas por todo y ya me hizo dudar. Necesito vuestra sincera opinión con este peinado para un vestido 2 en 1. Ceremonia estilo princesa y demás tiempo de sirena. Lo siento por la calidad de las fotos, es que no se qué le pasa a mi móvil que no me deja recortar bien y tengo que hacer captura. Gracias a todos 🙏Prueba peinado 1

Prueba peinado 2

Prueba peinado 3

55 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 21 de Mayo de 2023 a las 19:21
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa y si te pones algo más de matiz Rubio y marcas un poco más las ondas estarás aún más guapa,...cuando nos hacemos las pruebas de novia nos aconsejan llevarnos algo de arriba color del vestido ya que te haces algo más a la idea de como resaltan los colores...la verdad eres guapísima solo crreetelo y disfruta vas a estar preciosa de todas maneras...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás muy guapa ,pero es verdad que haría resaltar el pelo un poco más con laguna honda!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría alguna onda más , pero te veo guapisimaa! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empieza a creértelo un poco más porque eres un pibón y el día de la boda vas a estar preciosa 💖 Ya nos enseñarás la siguiente prueba 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos y vuestra sinceridad. He decido hablar con la chica y haberme la próxima vez que me tiña (porque me lo voy a poner un poco más rubio) me vuelve a repetir el peinado para matizarlo y hacer algo más elaborado en la sujeción, también le he dicho que me suba un poco más las hondas para que me aguante. Gracias de verdad, llevo 2 días que aunque os parezca una gilipollez ni como del disgusto, porque ya he pagado la mitad de dinero y me he comprometido con esta chica y además que soy muy rallada nunca me veo bien con nada. Gracias de verdad me habeis ayudado y mucho ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto, no me gusta el maquillaje ni tampoco el peinado. Pero como te he dicho, para mi gusto. Lo que no me gusta es el color de labios (el resto si) y tampoco me gusta el pelo, no porque no sea sencillo, si no porque veo que todo lo sencillo que llevas en la foto después de unas horas se te va a ir las ondas y se te va a quedar como si te lo hubieses hecho tu misma en 2 minutos. A mi me gustaría llevar algo más trabajado, sencillo pero trabajado.
    Pero, como aquí quien manda eres tu y tus gustos, si tu gusto es el que llevas en la foto y es lo que te gusta y con lo que te sentiste cómoda y dijiste con este si, entonces tienes que apostar por ello. Porque la que lo va a llevar eres tú, no yo, ni tu madre, ni tu tía, ni tu amiga, ni la vecina. Sólo tú.
    Pero creo, que si se te han creado dudas es porque quizás de primeras habia algo dentro de ti que tampoco las tenía al 100% contigo. Quizá hay algo que no termine de cuadrar y necesites otra sesión para acabar de cuadrarlo todo. Si no estás segura al 100%, vuelve a quedar con ellos y vuelve a repetir el modelo y algún otro, para ver si sigues queriendo quedarte con el. A veces es necesario para corroborar o para elegir correctamente. Es como con el vestido. Esta es mi opinión. Espero que no te siente mal.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo bien, sobre todo el maquillaje me gusta mucho y en cuanto al pelo si lo quieres llevar suelto no lo veo mal tampoco aunque no me termina de convencer (en mi opinión, que si tú te ves bien mal no está). Yo quizás le metería un semirecogido con más mechones algo más elaborado o alguna onda más
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvida la opinión de los demás, te tiene que gustar a ti, vas a estar preciosa ese día. El maquillaje para mi está súper elaborado, el peinado es lo que me falla un poco más, lo veo demasiado sencillo pero como te digo, te tiene que gustar a ti y estar cómoda con él.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que quien debe verte bien eres tú misma....tu comodidad va por delante de todo, ese día tienes q sentirte tu. Si a ti te gusta, adelante, también te digo que no es igual que te vean así que vestida de novia con todos tus complementos, seguro que cuando te vea ese día cambia su opinión. Yo al peinado le pondría algún detallito más como alguna trenza, pero es cuestión de gustos.
    Mi consejo es que te guíes por tus sentimientos, verás que guapa vas 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con la mayoría. Guapa estas, el maquillaje te queda muy bien y el peinado me gusta peeeeero. Por detrás queda algo "soso" el falta o algo de decoración en la parte donde juntas los mechones. Yo o le pondría un prendido (aunque con la tiara igual es mucho) o haría algo más con esos mechones, tipo trenza, o más bucles para "decorar" más esa parte. Pero por lo demás muy guapa.

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa. Si el resultado es que tú querías, no le daría más vueltas.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De maquillaje te veo Preciosa, el peinado no es mi estilo pero dentro de que no sea mi estilo lo veo “sin sustancia”. Vale que quieras algo sencillo pero yo probaría alguna cosa más. No obstante si a ti te gusta y te ves bien adelante, estás muy guapa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le pediste algo sencillo y natural a modo recogido acertó, hizo a tu gusto. Ahora al llevar tiara por atrás queda quizás más simple, se podría modificar un pelin con alguna trenza o algún toque que sume un poco, pero es a gustos tuyos. Guapa estas !
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que esta bien hecho y te veo guapa!! También me parece que el maquillaje es más elaborado que el peinado. Pero si a ti te gusta así sencillo, es tu boda!!! Como te digo, creo que esta bien hecho pero si te apetece meterle algo más al recogido también te quedará bien, y creo que al ir la tiara por delante que el recogido sea un poco más elaborado por detrás "compensa" a la tiara. Dicho esto, te veo muy guapa y pienso que es decisión tuya!
    No se si tu madre te ha visto poco favorecida o simplemente tenía otra idea de "novia", pero al final es tu día y eres tu la que te tienes qie sentir guapa y especial!
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta, pero si que es cierto que igual me parece muy sencillo para una boda pero si es tu elección y lo que te gusta, adelante, la que lo va a llevar y se tiene que sentir cómoda eres tú.

    Siento mucho que tu madre haya hecho esos comentarios totalmente fuera de lugar y a mi parecer sin razón, porque guapa estas un rato.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo preciosa. Es normal que te duela lo que te ha dicho tu madre, pero quien tiene que ir convencida eres tú. El resto da igual.
    Menos es más ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que estás bien!!! Muy sencillo y bien!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me parece que te queda genial, estas guapísima! Y el peinado es ideal, además la tiara es preciosa, lo unico que modificaria sería marcar un poco más las ondas o tirabuzones, como dice alguna compi, pero el conjunto me encanta!


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa pero el peinado lo veo muy simplón . Debes sentirte tu comoda
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje y peinado como te queda por delante me encanta y con la tiara te queda genial. El problema es el peinado por detrás no me convence nada como te a quedado, creo que no te lo han trabajado bien. Tienes el pelo muy bonito con brillo y no se aprecia. Yo miraria los peinados que te ha pasado otra compi más abajo. Son también sencillos con más ondas.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa, te queda ideal🌺😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas súper guapa! Además con la tiara pega el peinado, es sencillo pero lo veo bien. En cuanto a tema de que te critique alguien cercano duele, pero aún así pasa y ten confianza en lo que te gusta a ti y con lo que te sientas tu bien, cada uno es como es.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho como te queda,lo veo sencillo y elegante como pedías,eso sí,quizás marcaría alguna onda más o incluso en el recogido alguna trencita,algo un poquito más elaborado pero la última palabra es tuya
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, te tiene que gustar a ti principalmente, aunque es cierto que a veces un punto de vista externo ayuda.
    Personalmente, el maquillaje me gusta, te queda muy bien. Pero el pelo es verdad que... No es muy de novia, te lo podrías haber hecho tú con una plancha. Por detrás tiene un pase, pero por delante se ve un poco lacio, no creo que sea el peinado que más le vaya a esa tiara (que es preciosa por cierto), creo que la desluce.
    Pero repito, eres tú la que se tiene que gustar.En cuanto a tu madre, no te enfades con ella, a veces más madres tienen una forma de opinar un poco brusca porque nos ven como a sus polluelos, pero seguro que quiere lo mejor para ti y que vayas guapísima.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! El peinado es sencillo, pero muy elegante. Piensa que a veces menos es más! 😉
    Si a ti te gustó, eso es lo que importa. No dudes de ello. Estás guapísima!
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otro consejo! No te dejes influir por otras novias, por otras personas…tienes que ir como tú te sientas bien…yo en mi primera boda empecé a leer opiniones de otras novias en contra de mi vestido…y es que mirabas los vestidos de esas novias y yo jamas me hubiera comprado el suyo…así que para gustos colores! Insisto en que yo te veo genial.
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta!!! La verdad es que me gusta muchísimo el pelo y maquillaje…tanto que si tuviera una cara con tus facciones me haría exactamente ese look…estás divina.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, me vas a perdonar, pero es que me da pena porque encima tienes un pelo súper bonito. Esos 2 mechones que te quedan ahí sueltos, los veo rarunos... Te paso algunas fotos de mi maquilladora. He buscado que puedan quedar bien con la tiara que llevas y del mismo estilo (suelto), pero con algo un poco más trabajado. Perdona por haberme tomado la libertad y si no te gustan y prefieres tu peinado, todo perfecto. Es solo a modo de sugerencia.
    Prueba peinado 4
    Prueba peinado 5
    Prueba peinado 6
    Prueba peinado 7
    Prueba peinado 8


    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy guapa y cualquier cosa te quedaría bien, pero como ya te han comentado yo tambien haria unas ondas mas boho, es decir se riza pelo a pelo pero muuuuy sutil y luego se "despwina" con los dedos. Y quizas arriba me haría una especie trenzado del que caigan esas ondas que te comento. 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás guapísima, el maquillaje muy bonito y el peinado sencillo y elegante.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, es a ti a quien te tiene que gustar. Si quieres saber mi opinión, creo que con cualquier cosa que te hagas, estarás preciosa porque eres guapísima, pero sí que es verdad que el peinado por detrás... Una cosa es ir sencilla y elegante y otra cosa es... Lo veo como si lo hubiese hecho cualquier amiga (sin experiencia). El maquillaje, pese no a ser de mi estilo, lo veo mejor. Dicho esto, repito, tienes que ir como tú te veas bien porque si lo sientes de verdad, lo exteriorizarás. Un besazoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración