Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasBuenas tardes bonitas!! Acabo de leer un post, que me ha hecho saltar un poco la alarma... para las que no lo sepáis, me caso de tarde por lo civil en la misma finca, a 6 minutos exactos en coche nos hemos quedado un hotel con exclusividad para...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Buenos días bonitas! Algunas de vosotras tenéis claro que guardaréis el ramo de novia como recuerdo tras la boda y otras pensáis entregarlo a una persona especial 😍 Os decantéis por una opción u otra, imaginad que tenéis que regalar una de las...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
He votado una encuesta
Hace 1464 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas noches! Pensando en cómo organizarnos el día de la boda ha salido el tema de donde me vestiré. Mi pareja y yo vivimos juntos. El es de fuera (sus padres viven en otra comunidad autónoma) y nos casamos donde vivimos, que además es donde yo he...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola chicas.... Tengo una duda en nuestro gran día de la Boda llevar anillos como es el de compromiso ,el de pedida y el que va a juego con mis pendientes o sólo el de los pendientes. Claro que en la mano derecha no llevaré ninguno. ¿Vosotras que...
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola! Tengo una duda…como vais a poner los nombres en el sitting? No se si poner un nombre debajo del otro o los que son parejas poner por ejemplo: Pepa y PepeY respecto a la presidencial, como se ponen los nombres tambien?Estoy perdida