'Córdoba', Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2109 díasHola chicas. Necesito ayuda. El sábado estuve en la gine, los resultados fueron malos. Era mi día 6 después de las últimas dos pastillas de Omifin, día 16 del ciclo. El caso que me dijo que no tenía ningún folículo mayor de 12 mm y veía raro que...
Creé un post
Hace 2147 díasBuenos días chicas. Hoy me tomo mi quinta y última pastilla de omifin. La ginecóloga solo me mando una durante 5 días ya que según vio en la eco tengo tres folículos y gordotes y me dijo que con más cantidad podría haber hiperestimulación. Mi duda...
Creé un post
Hace 2185 díasBuenas tardes. Ayer asistí a mi ansiada cita con la ginecóloga. Resumiendo un poco, llevo 4 años con amenorrea (falta de regla) hasta ahora la he llevado con anticonceptivos, pero desde Enero estamos buscando el embarazo. Fuí por la S.social el 3 de...
Creé un post
Hace 2199 díasHola chicas. Os cuento mi caso: el 3 de Febrero acudí a la ginecologa por la Seg. Social ya que llevo como 4 años con amenorrea y no dan con la tecla, hace 10 meses decidí dejar las anticonceptivas (q era lo único que me hacía sangrar cada mes) por...
Creé un post
Hace 2277 díasBuenos días. Ayer fui a mi gine porque queremos ser papás y tengo amenorrea desde hace años. El caso que me dijo que estaba todo bien, pero me mandó progesterona (progeffik 100) 10 días y cuando me baje la regla, vuelvo a comenzar el primer día de...
Creé un post
Hace 3737 díasChicas me caso el 03 de Junio y acaban de llegarme las invitaciones, cuando empiezo a repartirlas? Aún es pronto no?.Que os parece?