El Vendrell, Tarragona · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 85 días
¡Hola de nuevo! Una vez más, vengo a pedir vuestra ayuda 😂 Estamos mirando portalianzas, queríamos algo personalizado con una frase tipo: "mis papás se casan". Pero no sé exactamente dónde comprarlo, ¿recomendáis algun proveedor por internet? En...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 85 días
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los invitados cogían su imán y por detrás salía un destino...
Subí una foto en el post de Monte
Hace 454 días
Buenas noches Una amiga que se casa hoy me a enseñado pegatinas para los zapatos. Pero yo escuche una tradición de poner los nombre de las soltera o de las q se van a casar en los zapatos de la novia. Ahora no se que me gusta más la verdad, me dais...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 455 días
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores banquetes para tu boda 👇👇 Para participar en el sorteo...