El Vendrell, Tarragona · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Hola gentecilla, las que somos de Madrid sabéis alguna tienda “ económica “ que tenga traje bonitos para niños ( en este caso mi hijo de 3 años) o que se lo hagan pero que no me saquen un riñón jajja...
¡Hola de nuevo! Una vez más, vengo a pedir vuestra ayuda 😂 Estamos mirando portalianzas, queríamos algo personalizado con una frase tipo: "mis papás se casan". Pero no sé exactamente dónde comprarlo,...
Ayyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto. La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde...
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los...
Hola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que...
Buenos días! Teníamos pensado hacer el primer baile y aunque no sabemos bailar ninguno de los dos hemos contratado 10 clases con una escuela de baile para aprender, la cosa es que tengo dudas porque...
¡Hola! Estoy escribiendo los votos, y solo escribiendolos ya me emociono..... así que no sé ni si los podré leer el día de la boda, jejeje. Además ultimamente me quedo sin voz cuando me pongo...
Hola, quería preguntaros a quienes os hayáis casado en ceremonia civil o que os vayáis a casar, qué ritual habéis elegido, porque yo no quiero hacer el típico intercambio de anillos, y los rituales...
Buenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda que por mas que le doy vueltas no se que hacer🤣 sobretodo a las que os habeis casado ya ¿donde llevais el mvl, tabaco (si fumais) el retoque, el perfume, la cartera (o almenos dni)?...
Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene, y como me dijeron que tenía que buscar con bastante antelación el vestido ayer fui por primera vez a una tienda donde Manuela me trató con un amor...
Hola chicas! Necesito que me digáis si sabéis de alguien o de alguna academia que nos pueda ayudar para el baile nupcial (creando una coreografía) a mi me encanta bailar, pero a mi pareja no. Entonces...
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...
Hola chicas! No sé si es que ya hace 4 meses que no lo veo y hasta Agosto no tengo la prueba, pero no os pasa que os asaltan dudas de si habréis elegido bien? Cuando me lo probé me encantó (y la...
Hola!! Estamos aún intentando decidir dónde ir en la luna de miel. Nos casamos en octubre y por el clima, muchas opciones están descartadas porque no hará buen tiempo. No sé qué mirar....podéis darme...
Hola chicas En julio me voy de crucero con Costa Smeralda, quería saber como va la gente vestida para las cenas y si para la cena de gala hay que ir muy bien arreglado.. Me da pereza eso del código de...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy perdida no sé música elegir para la la firma en el ayuntamiento me gustaría q fuera romántica y instrumental sabéis decirme gracias
Buenos días chicas, ¡¡¡Feliz semana!!! Ya voy avanzando cositas, ya prácticamente tengo todo el look. Me falta collar y pulseras (pendientes llevo unos de la abuela de mi pareja que falleció que son...
Reconozco que es un tema que me ha llevado un poco de cabeza. Sobre todo porque la mejor amiga de mi tía es una maquilladora muy top (pero vive en Murcia), me ha ayudado a tener una lijera idea para...
Hola a tods! Os pasa que os encontráis con que los invitados, si la boda es de tarde, os dicen que habría sido mejor por la mañana porque la gente bebe, que si han de conducir, que se hace muy tarde...
Hola!! Tenemos un enorme dilema con el viaje de novios, nosotros queremos en principio, Tomorroland (festival de Bélgica) y luego unos días en Alsacia, pero las entradas de este festival son...
Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Buenas chicos!! Estoy teniendo discusiones con mi pareja, porque el quiere la celebracion por la noche y yo por el dia... El problema es que nos casamos a las 10:30 en el ayuntamiento y la idea es...
Hola! Nos casamos en Mayo y estamos ya pensando en todos los detalles de nuestra boda. Hemos decidido hacer capitán de mesa pero el problema que tenemos es qué botellas poner en las mesas, yo he dicho...