Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Mayo 2026 Asturias

Portalianzas personalizado

Alicia, el 31 de Enero de 2026 a las 10:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
¡Hola de nuevo!
Una vez más, vengo a pedir vuestra ayuda 😂
Estamos mirando portalianzas, queríamos algo personalizado con una frase tipo: "mis papás se casan". Pero no sé exactamente dónde comprarlo, ¿recomendáis algun proveedor por internet? En principio, estábamos pensando en una rodaja de madera, pero vaya...que no es algo imprescindible.

10 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 3 de Febrero de 2026 a las 20:20
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Portalianzas personalizado 1

Este es el nuestro, con flores de paniculata de colores secas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulo, me encanta!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Portalianzas personalizado 2
    Yo en madera compré este, para que mi sobrina se lo quede de recuerdo para cuando sea mayor
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! 🫶🏼
    En temu, Shein, Aliexpress,...los vi, pero no estaba segura de pedirlo y que luego fuese meh... 😅
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Marzo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein los encuentras de madera y puedes personalizar el mensaje que quieras. Cuestan unos 5€
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Temu hay muchas opciones de porta alianzas que se pueden personalizar y están bien de precio 😋
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En de mil maderas tienen, yo pedí cosas de allí y la verdad que genial. Puedes personalizar la frase poniendo la que quieras además de vuestros nombres y fecha
    Portalianzas personalizado 3
    Te dejo el enlace de esta en concreto aunque hay más
    https://www.demilmaderas.com/product-page/rodaja-porta-alianzas-floral
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia ! Qué idea más bonita lo de involucrar a los peques con esa frase. Smiley love

Si buscáis una rodaja de madera personalizada, hay varias tiendas online en España que

trabajan súper bien y permiten poner exactamente la frase que queréis:

1: Desing Monami: Son expertos en madera de fresno. Tienen diseños preciosos y son muy

detallistas con el grabado. Sus rodajas son 100% personalizables.

2: Lletres de Vida: Tienen una sección específica de porta alianzas de madera con frases.

Son muy rápidos y el acabado es muy profesional.

3: Mibo detalles: Tienen opciones que incluyen pequeños ramilletes de flores preservadas

junto al grabado, lo que le da un toque extra de color.

4: Etsy: Si buscas " portaalianzas madera personalizado" ahí, encontrarás artesanos

españoles como Laserjack o Arorua, que hacen maravillas y puedes hablar directamente

con ellos para la frase.

Un par de consejos:

El tamaño: Si lo va a llevar un niño/a, asegúrate de que la rodaja tenga entre 15 y 20 cm.

Si es más grande puede pesarle o ser incómoda, y si es muy pequeña no lucirá tanto la

frase.

La sujección: Fíjate si prefieres que los anillos vayan sujetos con un lazo de yute o

simplemente apoyados en una hendidura. Para niños, el lazo suele ser más seguro para

evitar que " bailen" los anillos por el camino.

Cualquier cosa estoy a tu disposición, Alicia. Un saludo !

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Cuqueta tienen tanto portaalianzas como carteles, son de madera y a mi me parecen bastante chulos, por si quieres echarle un ojo. Mi portaalianzas es un bastidor con flores de Mabel Diademe y también te podria poner algo como lo que comentas en el bastidor con letras de madera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay opciones por temu que pueden estar bien y te dejan personalizarlas. Lo de la rodaja de madera una compi contó que lo hizo ella creo recordar, puedes buscar el post porque me parece que explicó el proceso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración