Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Gema
Hace 49 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 62 días
Participé en el post de José
Hace 235 días
He votado una encuesta
Hace 248 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de Syra
Hace 248 días
Participé en el post de Syra
Hace 280 días
Creé un post
Hace 287 díasHola, Me voy a casar por lo de civil en el ayuntamiento y luego irnos a comer a un restaurante. Vamos a ser muy poquitos, me gustaría algún restaurante para comer que tuviese jardín o algo así más especial, aunque sea chiquitita me gustaría que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 294 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 294 díasBuenos días, En Getafe 9 meses para abrir expediente, he trasladado Alcalá el expediente y luego pusieron el anuncio que solo bodas a partir de septiembre. Hoy me han llamado del registro de Alcalá preguntándome dónde nos casamos, queremos en el...