Hola a todos, tengo un dilema de como afrontar la economía familiar. Y me gustaría escuchar sus opiniones. Los pongo en contexto: vivimos desde hace 2 años en pareja con su hija adolescente.. Mi salario oscila entre 1500 y 2000, según las horas extras, mi pareja 1100, ella es propietaria de la vivienda con hipoteca, pagamos a mitad comida, los gastos de suministros, impuestos basura Ibi y la hipoteca, También una obras en el balcón ,
El tema es que quiere que aporte más dinero mensual porque gracias a su inversión de 50.000 eu. Estamos viviendo ahí.
Yo no lo veo justo porque la vivienda nunca será mía, y la mirad de la hipoteca y arreglos estructurales los veo como un extra que aporto, si estoy dispuesto a afrontar el gasto de salidas, pero nada más, donde ella replica que me ahorro 400 EU con respecto a mi anterior alquiler. Y es el dinero que ella quiere que incremente mis aportes.Que opinan debo ceder o plantarme.Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para el banquete
Menús para bodas económicos: 12 propuestas de toda España
¿Tenéis un presupuesto ajustado pero no queréis renunciar a ningún detalle en...