Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 1698 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1698 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1710 días
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Tortolitxs! Hay novixs que buscan sorprender a sus invitados desde el minuto 0 y por ello apuestan por una entrada original a la ceremonia 😏 Y es que cada vez son más las parejas que dejan atrás el tradicional coche clásico y optan por una...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1711 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1711 díasEs primer post así que les agradezco desde ya a quien me este leyendo y me de algun tip o idea. Somos una pareja el espanhol y yo peruana. Lo menciono porque por cultura en Perú celebramos las pedidas de mano como si fueran pequenhas bodas. Decir que...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1711 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
He votado una encuesta
Hace 1711 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan, ¡empezando por las invitaciones! 😛 Si queréis sorprender a vuestrxs invitadxs con unas invitaciones diferentes y especiales, apostad por unas de tela. ¿Qué os...