Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 251 díasBuenas, quería saber si algun@ ha hecho ese crucero y para que me recomendarais excursión que estuvieran bien y cuáles no recomendáis. Gracias. Si no has hecho justo ese crucero pero habéis ido con algún crucero a mykonos y Santorini también me...
Creé un post
Hace 363 díasBuenas !! Quería saber cuánto os ha costado la tintorería del vestido después del día B. Me han pedido 80 euros y nose si es lo normal. Gracias
Creé un post
Hace 371 díasAl fin estamos ya casados !! Y todo salió estupendo! Vengo a contaros mis proveedores, ya que estamos contentos con todos ellos. Proveedores Madrid: En primer lugar la finca jardin de acadi en cubas de la Sagra (madrid) espectacular toda la comida...
Creé un post
Hace 572 díasBuenos días! Me entro ayer la duda de cuántas invitaciones coger. Nose si se coge el número exacto, si se coge alguna más por si se estropean. O si se cogen más por si te gente que viven en la misma casa se echan pareja y ya es invitación aparte.. La...
Creé una encuesta
Hace 594 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
Creé un post
Hace 864 díasBuenas, tenemos una duda con las elecciones del año que viene, nos casamos el 20 de mayo y las elecciones serán el último finde del mes de mayo.. No sabemos que podemos hacer con la luna de miel por si nos toca estar alguno de los dos en mesa. Con...
Creé un post
Hace 1019 díasBuenos días, me gustaría saber si alguna sabe el precio aproximado de cuanto sale fotos y vídeos con el fotógrafo pedro zamorano. Me gustan mucho sus fotos pero no me gustaría pedir cita ir a ver sus trabajos ponerme los dientes largos y no poderlo...