Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 104 díasHe votado una encuesta
Hace 184 díasHola chicas Ayer a partir del cuestionario que nos envió el fotógrafo para la boda, me surgió la duda, ¿Cuando se tira el ramo? Siempre pensé que el ramo se tiraría en el momento fiesta detrás del baile, pero consultando post y algún artículo por...
He votado una encuesta
Hace 191 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
Participé en el post de Elisabet
Hace 192 díasHe votado una encuesta
Hace 196 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
Participé en el post de Patricia
Hace 250 díasCreé un post
Hace 251 díasBuenas, quería saber si algun@ ha hecho ese crucero y para que me recomendarais excursión que estuvieran bien y cuáles no recomendáis. Gracias. Si no has hecho justo ese crucero pero habéis ido con algún crucero a mykonos y Santorini también me...
He votado una encuesta
Hace 251 díasHolaaa!!! Le vais a regalar algo a los fotografos de vuestra boda? y el que?
Participé en el post de Verónica
Hace 259 díasParticipé en el post de Ania
Hace 338 díasParticipé en el post de Marta
Hace 340 díasHe votado una encuesta
Hace 342 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
Participé en el post de Tam
Hace 352 díasHe votado una encuesta
Hace 355 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
Creé un post
Hace 363 díasBuenas !! Quería saber cuánto os ha costado la tintorería del vestido después del día B. Me han pedido 80 euros y nose si es lo normal. Gracias
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?