Ir al contenido principal
T
Tam

Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

224días 2hrs
M
Crucero islas griegas
Maria, El 29 de Diciembre de 2023 a las 15:39

Hola! Alguna pareja más que este pensando crucero por islas griegas o lo tenga ya mirado para viaje de novios? ☺️☺️ Es el destino que barajamos pero estamos un poco perdidos! Si alguien nos puede...

Tam, miércoles 1-May-24 24 1
Elisabet
Vertize gala calle montera Madrid cerrada
Elisabet, El 4 de Febrero de 2024 a las 21:10

Buenas noches grupo! Quería preguntar si alguna sabe que ha pasado con el vertize gala de la calle montera de Madrid porque tengo cita el día 12, y resulta que al mirar en Internet está cerrada y...

Lucia, martes 21-May-24 16 2
Patricia
Crucero con msc islas griegas
Patricia, El 17 de Agosto de 2023 a las 09:41

Hola comu!!!! Después de muchooooo y muchooooo pensar hemos decidido hacer un crucero por las islas griegas (finalmente ha sido asi porque yo quiero llevar a mi hijo) nos han dicho que con él es la...

Patricia, domingo 25-Feb-24 25
T
msc lírica islas griegas
Tam, El 23 de Febrero de 2024 a las 10:02

Buenas, quería saber si algun@ ha hecho ese crucero y para que me recomendarais excursión que estuvieran bien y cuáles no recomendáis. Gracias. Si no has hecho justo ese crucero pero habéis ido con...

Noelia, viernes 23-Feb-24 1 27
Verónica
Atelier de bodas leganés
Verónica, El 31 de Marzo de 2022 a las 22:26

Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés. Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron...

Sara, lunes 29-Abr-24 101 7
Ania
sitio de madrid donde comprar cosas de Boda, adornos Etc..
Ania, El 25 de Noviembre de 2023 a las 23:59

Me gustaría por favor pedir ayuda si conocéis algún sitio para comprar adornos y cosas para una boda. Carteles,, kit de resaca, y cosas así. Gracias

Nuria, martes 28-Nov-23 14
M
contrato Fotógrafo
Marta, El 26 de Noviembre de 2023 a las 10:30

Buenas!! Estamos en plena búsqueda de fotógrafo y vamos un pelín pillados de tiempo, por lo que muchos ya tienen la fecha cogida. El caso es que hemos encontrado a uno que nos gusta bastante y que me...

Belencia, lunes 27-Nov-23 24
T
Tintorería
Tam, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:54

Buenas !! Quería saber cuánto os ha costado la tintorería del vestido después del día B. Me han pedido 80 euros y nose si es lo normal. Gracias

Tam, martes 14-Nov-23 17
T
Recomendaciones de proveedores de mi boda
Tam, El 26 de Octubre de 2023 a las 10:02

Al fin estamos ya casados !! Y todo salió estupendo! Vengo a contaros mis proveedores, ya que estamos contentos con todos ellos. Proveedores Madrid: En primer lugar la finca jardin de acadi en cubas...

Elli, viernes 27-Oct-23 9 182 1
Andrea
Dress code invitados: ¿Sí o no?
Andrea, El 15 de Septiembre de 2023 a las 07:36

¡Hola! Me caso en junio del año que viene y para nuestros invitados no hemos puesto ningún dress code, pero se de una invitada que quiere que su vestido lleve el color blanco. No es predominante ni...

Alicia, sábado 21-Oct-23 92
Valeria
Opinión proveedores que mandan audios
Valeria, El 11 de Agosto de 2023 a las 17:12

Este post es un poco a modo desahogo y saber si hay más personas como yo. Os pasa que contactáis a un proveedor vía mensaje (ya se a aquí, WhatsApp o email) y ya desde la primera respuesta es a base...

Valeria, lunes 14-Ago-23 53
Sandra
Corona de flores, ¿solo para bodas de verano?
Sandra, El 27 de Junio de 2023 a las 16:17

¡Hola bonitas! Las coronas de flores son uno de los complementos de pelo más románticos y favorecedores para la boda 😍 ¿Consideras que las coronas de flores son solo para bodas de verano? ¿Qué...

Solo verano ☀️

4%

6 votos

Verano y primavera 🌸

41%

57 votos

¡Cuando quieras! 😜

54%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Jul-23 20
Cristina
Crucero mediterráneo
Cristina, El 4 de Mayo de 2023 a las 15:23

Hola! Nos casamos en septiembre (después de posponer la boda dos veces por un accidente) y la luna de miel será un crucero por el Mediterráneo (es el Costa Smeralda). Es la primera vez que hacemos un...

Baby Mrtn, sábado 5-Ago-23 29
Ainhoa
Tienda vestidos invitadas madrid
Ainhoa, El 6 de Junio de 2023 a las 00:32

Hola chicas tengo 4 bodas este año y necesito alguna tienda de vestidos más o Menos “económicos” (entre 80 y 130 más o Menos) y no a que tiendas ir a madrid , laPrimera boda es laSemana que viene y no...

Tam, jueves 8-Jun-23 9
Anabel
Gafas el día de la boda
Anabel, El 8 de Junio de 2023 a las 10:08

Hola chicas Alguna llevo gafas el dia de su boda? Llevo gafas desde pequeñita y sin ellas veo poco, me caso el mes que viene y la verdad que no se que hacer, por una parte no me gustaría llevar gafas...

Laura, sábado 10-Jun-23 30
L
¿Qué opinais?
Lorena, El 22 de Mayo de 2023 a las 22:48

Encargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?

Bueno.. ok

12%

132 votos

No, para nada

88%

957 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 199
M
Tacones celeste socorro ! 🤦🏽‍♀️😂
Melany, El 25 de Mayo de 2023 a las 16:21

Holaa grupo! Pues comento un poco… En principio queria casarme con tacones azules electricos, pero no encuentro por ningun lado y me llama mucho la atencion tacones en celeste. Mi problema es …No...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 43
Jordi
Contratar autobús.
Jordi, El 17 de Mayo de 2023 a las 15:21

Buenas tardes. Según las tareas de la aplicación ahora tocaría contratar autobús. Pero esque quedan 4 meses y hemos empezado hace nada a repartir invitaciones. No sabemos quién viene y quien no, y aún...

Maria, martes 23-May-23 36
T
Elecciones 2023
Tam, El 20 de Junio de 2022 a las 15:15

Buenas, tenemos una duda con las elecciones del año que viene, nos casamos el 20 de mayo y las elecciones serán el último finde del mes de mayo.. No sabemos que podemos hacer con la luna de miel por...

Tam, jueves 4-May-23 7 1
ESTEFANÍA
Pérdida Reciente.....😢
ESTEFANÍA, El 4 de Mayo de 2023 a las 10:07

Hola Comu, hoy vengo triste, porque hace dos días falleció el hermano de mi pareja, un golpe muy duro y que hará que nada sea igual en nuestra boda.... Queríamos hacer algo en su honor o tener algún...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 25
ELENA
El mejor día de nuestros días pasa a los peores días de nuestras vidas
ELENA, El 2 de Mayo de 2023 a las 09:04

Hola, necesito ayuda y necesito sobretodo consolarme…muchas veces el afrontar todo lo que pueda pasar antes de celebrar el día más bonito de nuestras vidas, puede ser demasiado duro. Puede pasarte mil...

Susana, miércoles 3-May-23 21
Sandra
Pintalabios
Sandra, El 2 de Mayo de 2023 a las 09:32

Hola!! Busco recomendaciones del pintalabios ideal para novia. Que no transfiera, ni reseque, ni se quiebre...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 31 1
Judith
¡Llegó el día!
Judith, El 29 de Abril de 2023 a las 07:17

Buenos días!! Hoy por fin, llegó el día más esperado, a las 18:30h nos damos el ¡sí quiero! A pesar de estar toda la semana de los nervios me he levantado súper tranquila, ojalá siga así todo el día....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 29
Eva
Bolsas para los detalles 🎁
Eva, El 29 de Abril de 2023 a las 07:59

Buenos días. ¿ Cómo entregareis los detalles ? ¿ En bolsa o sueltos ? Mi duda viene porque vamos a dar dos detalles por invitado, es algo pequeño pero no me gustaría dejarlo en la mesa sin más, había...

54%

88 votos

26%

43 votos

19%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-May-23 47 1
Elena
Invitaciones de boda en braille
Elena, El 15 de Febrero de 2023 a las 22:40

Hola chicxs, os comento tengo una familiar muy querida que es ciega. El día que entregue las invitaciones me gustaría que la suya fuera en braille para que ella la pudiera leer. Sabéis de alguna web...

María, sábado 29-Abr-23 35 1
Cristina
a un mes de la boda!!!!! 🙈
Cristina, El 27 de Abril de 2023 a las 10:57

Amoreeees!!! Hoy estamos a un mes exacto de la boda!! Ayer tuve otra prueba de vestido donde ya miraron que arreglos habría que hacerle y que sensación tenerlo de nuevo puesto!! 😍😍 Nos quedan alguna...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 18-May-23 118
T
Cortar o no cortar
Tatiana, El 16 de Abril de 2023 a las 19:19

Amores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s

Si Cortar liga y corbata

6%

16 votos

No Cortar liga y corbata

94%

270 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Abr-23 51
C
Tatuador si o no
Carmen, El 14 de Abril de 2023 a las 23:52

Tengo dudas sobre si es buena idea contratar un tatuador o no para la boda y quería saber vuestra opinión en bodas reales que hayais asistido y en qué momento sería mejor ponerlo. Ayuda!

Laura, lunes 17-Abr-23 25
T
Invitaciones
Tam, El 8 de Abril de 2023 a las 09:23

Buenos días! Me entro ayer la duda de cuántas invitaciones coger. Nose si se coge el número exacto, si se coge alguna más por si se estropean. O si se cogen más por si te gente que viven en la misma...

Leticia, sábado 15-Abr-23 39
Miriam
Empadronamiento
Miriam, El 12 de Abril de 2023 a las 13:21

Buenas tardes, necesito saber si para poder casarnos mi pareja y yo en otra comunidad es necesario que estemos empadronados en ella. Es decir, nos queremos casar en Córdoba pero vivimos en un pueblo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 17
Valeria
Hora de la invitación
Valeria, El 9 de Abril de 2023 a las 17:24

Me acaba de surgir una duda... la hora que se pone en la invitación de la boda, es la hora que va a comenzar la ceremonia no? Es decir que se sobre entiende que los invitados debería estar antes. O...

Marta, martes 28-Nov-23 40

Grupos generales

Inspiración