Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

4702días 16hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4657 días

ENHORABUENA POR TU BODA !!! :D

Picara comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4703 días

yo he ido hoy tmb a buscarlo tengo ganas ya de colocarmelo ui q poquito eh besos

Titaro comentó en mi muro:

Hace 4704 días

Guapetonaaaaaa, ya no me conectaré antes de la boda, así que espero que sea un día muy especial y lo disfrutemos. Un besazo guapisima

Ver más

Grupos generales

Inspiración