Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

4728días 12hrs
Cristina
Canción para tirar el ramo
Cristina, El 8 de Diciembre de 2010 a las 18:15

Hola a todas!!! Después de mucho pensar, y como no me decidía entre varias amigas para darles el ramo, he decidido tirarlo porque creo que además puede ser divertido. Me...

Marta, jueves 15-Mar-18 21
Lore86
Mañana es mi gran dia!!!
Lore86, El 13 de Mayo de 2011 a las 08:01

Hola chicas!!! Por fin llego el gran dia de ver el resultado de tantos preparativos, la verdad que en estas ultimas semanas no he estado muy nerviosa y eso me da miedo, vaya a ser que mañana...

Almu, martes 18-Oct-11 20
Emanuela
Piercing en la nariz
Emanuela, El 15 de Abril de 2011 a las 15:39

Hola, pensais que es mejor quitar el pircing de la nariz por el GRAN DIA????

Mañica, lunes 14-Nov-16 32
Amaya
Ropa íntima
Amaya, El 29 de Abril de 2011 a las 11:07

Hola a todas: Queria preguntaros que tal la búsqueda de la ropa intíma para ese gran día, ¿os lo habeis comprado en la tienda de el vestido o lo habeís mirado por...

Macarena, lunes 28-Ene-19 26
G
¿pondrías lasaña?
Graciela, El 12 de Mayo de 2011 a las 19:34

¡Hola! Os quería comentar a ver que pensariais si os pusieran para cenar en el banquete en vez de pescado lasaña de salmon con queso y nueces. A mi chico y a mi nos ha hecho...

Alica, viernes 13-May-11 19
Cristina
Truco anti-rozaduras en los pies!
Cristina, El 23 de Febrero de 2011 a las 16:09

Hola!! Uno de mis miedos es que los zapatos me machaquen mis pies. El año pasado para una boda me recomendaron Compeed Stick Anti-Fricción, y me fue muy bien. Pero.....una amiga me dijo...

Cris, martes 15-Ene-13 29
Sarita
Ayuda para las que os matan los tacones!!
Sarita, El 11 de Mayo de 2011 a las 17:48

No se si conoceis a isasaweis, es una chica q da consejo en una pagina web y es una pasada!!! Hoy habia un consejo que yo no lo he puesto todavia en practica, pero los comentarios son todo alabanzas a...

Noelia, sábado 8-Oct-11 27
Isabel
Lluvia????
Isabel, El 12 de Mayo de 2011 a las 00:58

Chicas he mirado el tiempo y no se.me he amargado me han entrado ganas de llorar pq en mi restaurante lo bonito esta fuera ,con todas las cosas q me he currado...y ademas no me gustaria entrar con...

Macus, jueves 27-Feb-14 15
Cristina
Vestidos valencia!
Cristina, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:08

Hola a todas!! me caso el sábado y vengo de recoger mi vestido!! estoy encantada con él y sobre todo con como me han atendido, lo que pasa es que me parece que por aquí no puedo...

*lau*, jueves 12-May-11 2 443
Isabel
A 11 dias
Isabel, El 3 de Mayo de 2011 a las 00:33

Chicas a 11 dias de una boda q se hace??? estoy Ataca de los nervios y no se si lo tengo toooooooooo mae mia ayuda plis . gracias

Isabel, jueves 12-May-11 14
Mariadavid
Dónde comprar zapatos con mucho tacon en valencia?
Mariadavid, El 4 de Mayo de 2011 a las 18:11

Me compre en rosa clara zapatos blancos y me van pequeños y no me los cambian pork los lleve por casa y ahora quiero comprar otros pero más baratos pk stos ultimos man costado casi 200 eu. Alguien...

Alicia, domingo 8-May-11 4
Mariadavid
Que opinais de las despedidas de solter@ ?
Mariadavid, El 1 de Mayo de 2011 a las 00:49

Mi novio no quiere hacer despedida de soltero,dice que no tiene nada de que despedirse y que lo ve una tonteria,asi que yo tmpoco lo haré.Pero que opinais de las despedidas?? no os parece una...

Mery, viernes 6-May-11 57
Myrta
¿que haremos la noche antes de la boda?
Myrta, El 30 de Abril de 2011 a las 19:15

Chicas abro este debate para contarnos que sera lo q haremos la noche antes del gran dia,yo me iré de cortos por el barrio húmedo con toda la gente q ya este en león y prontito pa...

Myrta, jueves 5-May-11 34
M
Me faltan 10 dias.. y tengo un gripazo..
Maria, El 27 de Abril de 2011 a las 20:28

Hola, nenas, estoy fatal. llevo llorando todo el dia, tengo una gripe de la ostia.. y me quedan 10 dias para casarme, queria tomar el sol, hacer me la manicura..y estare perfecta, pero estoy muy...

Itxaso, viernes 17-May-13 29
A
Precios de viaje a ny y riviera maya
Ana, El 27 de Abril de 2011 a las 23:34

Alguien que haya ido me puede decir cuánto le ha salido el viaje???cada vez que pregunto me dicen q Septiembre es un mes muy caro y que los 2500€- 2700€ por persona no me las quita...

Mara, sábado 11-Feb-12 29
Marina
Detalles invitados
Marina, El 25 de Abril de 2011 a las 11:23

Chicas y chicos... He pensado abrir este debate para que cada uno pueda exponer su gustos, problemas, dudas, etc. sobre los detalles que vamos a regalar a nuestros invitados. No sé si...

Sony, lunes 2-May-11 21
M
Ya he elegido las invitaciones!!!
Miki, El 25 de Abril de 2011 a las 20:42

Hola chicas!!!! Aquí está el modelo de invitación que he elegido... Queriamos unas invitaciones informales puesto que somos muy jovencicos y nos parecía más...

Marta, lunes 2-May-11 18
M
Informacion por favor
Maria Pilar, El 24 de Abril de 2011 a las 20:47

Soy la madre de una novia que se casa en septiembre 2011 desearia informacion sobre vestidos de fiesta talla 46 largos donde comprar en Valencia y los alrededores por favor no me gustan muy clasicos y...

Alicia, domingo 8-May-11 4
Cristina
Canciones para la tarta, entrada al cóctel...
Cristina, El 17 de Abril de 2011 a las 15:01

Hola!! me queda menos de un mes para la boda y au no tengo claro que canción poner para la tarta! no sé si quedará mejor una animada o una en plan bonito! y lo mismo con el...

Sonsoles, martes 26-Nov-13 26
Mamen
¿cuando se lanza el ramo?
Mamen, El 24 de Marzo de 2009 a las 10:00

Me gustaría hacer lo de tirar el ramo hacia atrás pero no tengo muy claro cuando se hace, algunos me dicen que al salir de la ceremonia, otros que en el restaurante y otros que justo...

Stefania, viernes 15-Jul-16 15
Cristina
Pétalos
Cristina, El 22 de Abril de 2011 a las 18:38

¿Dónde habéis conseguido los pétalos para tirar a la salida? ¿se compran en una floristería? ¿Son muy caros? gracias!!!

*lau*, viernes 22-Abr-11 5 493
S
Duda con los regalitos!!! me tienen loca!!!!
Silvia, El 18 de Abril de 2011 a las 20:15

Hola a todas, llevo meses dandole vueltas al tema de los regalitos para las mujeres, el tema esta en que como todas, no queria regalar algo inutil, sino algo que a las chicas les gustara y que le...

Evadan, lunes 25-Abr-11 21
Ana Sancho
Ramo
Ana Sancho, El 20 de Abril de 2011 a las 16:58

Donde habeis comprado el ramo? Aun no lo tengo encargado, ni sé donde hacerlo.. podeis ayudarme? Gracias

Ana Sancho, viernes 29-Abr-11 4
P
15 dias, que ya esta ahí, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primavera, El 20 de Abril de 2011 a las 09:00

Hola chicas a las que nos faltan 15 dias que tal esos nervios? yo la verdad este ultimo mes estoi de lujo estoi super trankila eso con ganas que llege pero trankila, como lo llevais? hay algo que haya...

Primavera, lunes 25-Abr-11 25
V
Lugar de celebracion lejos
Vicky, El 19 de Abril de 2011 a las 22:18

Hola!!! Tengo una duda, he encontrado un sitio precioso y bien de precio pero el problema es que esta a una hora de donde vivo, me gustaria conocer opiniones porque no tengo muy claro si será...

Cristina, jueves 21-Abr-11 6
Isabel
Medias
Isabel, El 19 de Abril de 2011 a las 20:56

Hola alguna sabe un truco para que la media q es por el muslo lo de la silicona se fije y aguante mass pq da la sensacion de que no pega bien,gracias

Slmnk, miércoles 27-Abr-11 15
Rocio
Todo son problemas
Rocio , El 20 de Abril de 2011 a las 11:00

Hola chicas! Siento molestaros pero tenia que escribir para poder desahogarme un poco... Todo son problemas, pense que organizar un boda tenia que ser bonito y estar feliz con el nuevo cambio que...

Rocio, miércoles 20-Abr-11 13
R
Bodas octubre 2011
Ramon Muñoz Egea, El 19 de Abril de 2011 a las 20:34

Hola soy la novia, aunque mi novio fue el que se inscribio y luego nunca lo ha usado, jej. Nada, era para que me ayudaseis, si os casais en octubre de este año y las que no. Queria saber como...

Elena, sábado 23-Abr-11 5
Cristina
Tarta de chuches!!
Cristina, El 25 de Marzo de 2011 a las 10:42

Hola! ¿Alguien sabe alguna manera de hacer una tarta de chuches bastante grande? ¿Qué pondríais como base, corcho, cartón, o alguna otra cosa? Gracias!!

Raquel, martes 27-Oct-15 17
Amanecer
Que peinado realizarias para este vestido???
Amanecer, El 19 de Abril de 2011 a las 12:46

Hola Guap@s!!!Que tal lo llevais??Habeis pensado en vuestro peinado y maquillaje? Yo,es que tengo alguna dudilla,con los peinados,me encantan los semirecogidos,me parecen preciosos,aunque tb me...

Amanecer, domingo 5-Jun-11 30
Campanilla
Cual os gusta mas
Campanilla, El 19 de Abril de 2011 a las 10:20

hola chicas necesito que me ayudeis ya que no se que recogido hacerme, a cada persona que le pregunto le gusta uno y estoy echa un lio. A mi hermano le gusta el primero, a mi abuela el segundo y a mi...

Ruth_, viernes 27-May-11 57

Grupos generales

Inspiración