Plasencia, Cáceres · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1090 díasHola!! Hace tiempo hice un post preguntando si alguien sabía donde encargar invitaciones de harry potter, pues finalmente nos las hicieron unos amigos, todo , el diseño , el montaje , imprimirlas, todo en su casa! Y me encantaría enseñárosla por si...
Creé un post
Hace 1177 díasHola familia!!! Os quería preguntar una cosilla a ver si me podéis ayudar, una amiga nuestra nos iba a diseñar las invitaciones, pero por falta de tiempo finalmente es imposible. Quería saber si alguien sabe de alguien sitio que venda invitaciones...
Creé un post
Hace 1182 díasHola!!! Lo único que nos faltaba de presupuesto eran las flores , nos lo acaban de mandar y nos piden 1.500€ en el cual incluye, sofá para los novios, decoración con pampas y flores en la zona del altar ( es una boda exterior ) , flores en jarrones...
Creé un post
Hace 1191 díasHola!! Por fin hemos elegido nuestra luna de miel, y nos vamos a maldivas! 🥳🥳 Nos iríamos del 31 de julio al 9 de agosto, alguien más va a maldivas en esa fecha?? Nosotros volamos desde malaga ☺️
Creé un post
Hace 1197 díasHola!!! Tengo una duda y es sobre el precio de maldivas, no sé si está inflado por la agencia o todos son así , nos cuesta del 31 de julio al 8 de agosto 6250€ todo incluido , vuelos , tasas , traslado. La cosa es que he preguntado para ampliar una...
Creé un post
Hace 1584 díasHola chicos!! Me caso en 2023 y para mi es fundamental que mis perros estén en ese día tan especial. ¿ alguno de vosotros les ha llevado su perro los anillos? Nosotros tenemos dos y no son especialmente pequeños 😂😂 Mil gracias de antemano! ☺️☺️ Estos...