Plasencia, Cáceres · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Hola!! Hace tiempo hice un post preguntando si alguien sabía donde encargar invitaciones de harry potter, pues finalmente nos las hicieron unos amigos, todo , el diseño , el montaje , imprimirlas,...
Hola familia!!! Os quería preguntar una cosilla a ver si me podéis ayudar, una amiga nuestra nos iba a diseñar las invitaciones, pero por falta de tiempo finalmente es imposible. Quería saber si...
Hola!!! Lo único que nos faltaba de presupuesto eran las flores , nos lo acaban de mandar y nos piden 1.500€ en el cual incluye, sofá para los novios, decoración con pampas y flores en la zona del...
Hola!! Por fin hemos elegido nuestra luna de miel, y nos vamos a maldivas! 🥳🥳 Nos iríamos del 31 de julio al 9 de agosto, alguien más va a maldivas en esa fecha?? Nosotros volamos desde malaga ☺️
Hola!!! Tengo una duda y es sobre el precio de maldivas, no sé si está inflado por la agencia o todos son así , nos cuesta del 31 de julio al 8 de agosto 6250€ todo incluido , vuelos , tasas ,...
Chicas me caso en septiembre de 2023 y estoy deseando de buscar mi vestido, no se como lo quiero, cuando debería empezar a buscar? Me da un poco de miedo el ir a una tienda y reservar alguno y a lo...
Hola chicos!! Me caso en 2023 y para mi es fundamental que mis perros estén en ese día tan especial. ¿ alguno de vosotros les ha llevado su perro los anillos? Nosotros tenemos dos y no son...