Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2023 Cáceres

Precio flores

Cristina, el 3 de Febrero de 2023 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 35
Hola!!! Lo único que nos faltaba de presupuesto eran las flores , nos lo acaban de mandar y nos piden 1.500€ en el cual incluye, sofá para los novios, decoración con pampas y flores en la zona del altar ( es una boda exterior ) , flores en jarrones en en pasillo de entrada, alfombra, macramé, prendidos Novio y padrino, adjunto fotos para que os hagáis una idea.
¿ cuanto os cuesta a vosotras?Precio flores 1
Precio flores 2
Precio flores 3


35 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 3 de Marzo de 2023 a las 14:11
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, pero seguro que a muchos novios de Logroño les ha venido muy bien la información. Besicos 😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj es de Logroño igual no trabaja en otras comunidades jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengáis buen enchufe 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale se lo diré. Gracias 😘 😘😘😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flores canoe, dile que vas de mi parte a Adrián y Tamara unos novios que se casan en Lardero el 2 de septiembre
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime tu proveedor, que me estoy asustando con lo que estoy leyendo 😰😰😰
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué precios!!! 😱
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mcbc!! Estoy de acuerdo contigo... lo veo demasiado. Yo pedí presupuesto ayer y me lo darán la semana que viene... realmente espero que sea menos
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Nosotros justo ayer fuimos a hablar con la floristería para decirle lo que queríamos, el presupuesto nos lo darán la semana que viene. También será decoracion en exterior e interior. Cuando nos lo digan te vuelvo a escribir a ver qué tal nos sale a nosotros.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos precio por ser amigos de la familia, lo que no se es como lo cobrará a las demás personas 😅😅
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, esta súper bien de precio, si no te importa decir con quien lo has contratado para pedir presupuesto, muchas gracias
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como estará de precio. Lo que se es que yo no me gastaría ese dinero NI LOCA en decoración. Prefiero gastármelo en el viaje 😂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no sé qué decirte, pero el precio no me parece desorbitado en comparación a lo que he visto. Te pregunto, eso sería solo para la ceremonia? Por qué de ser así optaría por algo más sencillo en la ceremonia que al fin y al cabo no llega a ser ni una hora, y pondría más decoración en el salón por ejemplo!
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2023 Valencia
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues está súper bien. A nosotros nos cuesta 2700€ 🥲 decoración de toda la ceremonia civil, el rincón donde estará lo de tirar el arroz/pétalos, el seatting plan, rincón de bienvenida, mi ramo + 4 ramos para entregar, prendidos (2), coche y centros de mesa. Y ha sido de los presupuestos más baratos q encontramos
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que precios... que morro tiene la vente cuando hablas de boda... yo la decoración de la pergola del altar la compro yo y la elijo a mi gusto... me sale muy barata voy a po er telas en la pergola de la finca plantas de esas q parecen plumero..... varias cosas vamos.. la mesa presidencial y el ramo de novia porq las mesas de invitados lo po e la decoración la finca .. y ni mucho menos me sale ese presupuesto. Yo creo me sale por unos 500
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio flores 4

    Hoy me han mandado el mio, aqui te enseño para que te hagas una idea ,el salon se hace cargo de su decoracion y el ricon del arroz lo voy a hacer yo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf me parece un dineral la verdad. Pero con la palabra boda en el fondo todo lo es, así que no me sorprende. A mi la verdad es que la finca me incluye toda la decoración de todos los lugares que se usen, tanto en ceremonia como en coctel, banquete y barra libre. Así que es un presupuesto que no he tenido que pedir.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 450€
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó 1200 euros la decoración del restaurante más detalles para invitados❤️.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros menos… 900 euros con decoración de restaurante incluida
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper bien de precio para lo que estoy leyendo por aquí.Me interesaría que me dijeras con quién lo hacéis,ya que también soy de Valencia, gracias 🙂
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altar iglesia perdón
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale 1.500 pero llego altar en inglés una, alfombra , puerta iglesia, ramo, prendidos, coche, centros de mesa, coronas niña y rincón de bienvenida, no sé si se me olvida algo 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es distinto porque nos casamos por la iglesia y lo que son los bancos y el altar son 240€. El ramo de novia + prendidos unos 116€.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es un tema que me interesa, porque no tengo ni idea de lo que me podrán pedir.

    A nosotros el menú me incluye la decoración del salón y sillas blancas que tiene la finca. Tengo que preguntar si entra la decoración de la mesa presidencial,

    El resto del ceremonia es cosa nuestra así que a ver... porque es lo que dicen en otros comentarios, la gente no se fija mucho pero donde creo que más se va a notar es en las fotos y videos que te queden de recuerdo.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si que te sale barato.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la verdad es que nos sale bastante baratas las flores con la decoración.
    18 mesas + presidencia + ceremonia+ rincón de bienvenida + coche+ rincon de arroz+ seatting plan+ candy bar 654€ (ramo de novia 85€ y ramos para regalar 25€ cada uno)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nuestra wedding nos ha dicho que algo sencillito para ceremonia y centros de mesa de los 3000/4000€ no va a bajar...
    Espero que podamos hacer algo porque no vamos a gastarnos ese dinero solo en flores sintiéndolo mucho
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece caro, aunque no se cuánto vale toda esa decoración pero creo que es caro! 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf me parece un montón pero... no me sorprende... no se que tiene la decoración que es carísima! aunque es verdad que contratas una empresa y eso que te quitas...

    Nosotros al final vamos a comprar algunas flores para hacer algunos cestos de mimbre y decorar un poco más la finca pero... nada más... la finca ya nos incluye la decoración para la ceremonia civil y nosotros llevaremos cartel de bienvenida, algunas letras y alguna cosilla similar pero... en nuestro caso aunque pedimos presupuesto para decoración/flores en cuanto lo vimos lo descartamos, era super excesivo para poner 3 cosas así que finalmente lo hacemos todo nosotros y pillaremos las flores en una floristería del barrio.

    En nuestra opinión el tema decoración/flores es de donde hay que recortar el presupuesto, porque luego la gente no se fija mucho... pero si, está en precio eso que indicas porque a nosotros nos dieron un presupuesto de 700 y pico por 3 rincones (bienvenida, pétalos/arroz y decorar la entrada de la ceremonia)

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo la alfombra era ya cara de por sí, por los metros que tenía 😅😅
    1750 acabo de ver el presupuesto que nos dieron, incluyendo los centros de mesa y el sitting plan.
    Preguntamos en más floristerías pero por todo eso era incluso más caro aún 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración