Hola!!! Lo único que nos faltaba de presupuesto eran las flores , nos lo acaban de mandar y nos piden 1.500€ en el cual incluye, sofá para los novios, decoración con pampas y flores en la zona del altar ( es una boda exterior ) , flores en jarrones en en pasillo de entrada, alfombra, macramé, prendidos Novio y padrino, adjunto fotos para que os hagáis una idea. ¿ cuanto os cuesta a vosotras?
Ver mensaje citado
Hola Mcbc!! Estoy de acuerdo contigo... lo veo demasiado. Yo pedí presupuesto ayer y me lo darán la semana que viene... realmente espero que sea menos
Madre mía!!! Nosotros justo ayer fuimos a hablar con la floristería para decirle lo que queríamos, el presupuesto nos lo darán la semana que viene. También será decoracion en exterior e interior. Cuando nos lo digan te vuelvo a escribir a ver qué tal nos sale a nosotros.
Cielo no sé qué decirte, pero el precio no me parece desorbitado en comparación a lo que he visto. Te pregunto, eso sería solo para la ceremonia? Por qué de ser así optaría por algo más sencillo en la ceremonia que al fin y al cabo no llega a ser ni una hora, y pondría más decoración en el salón por ejemplo!
Pues está súper bien. A nosotros nos cuesta 2700€ 🥲 decoración de toda la ceremonia civil, el rincón donde estará lo de tirar el arroz/pétalos, el seatting plan, rincón de bienvenida, mi ramo + 4 ramos para entregar, prendidos (2), coche y centros de mesa. Y ha sido de los presupuestos más baratos q encontramos
Madre mia que precios... que morro tiene la vente cuando hablas de boda... yo la decoración de la pergola del altar la compro yo y la elijo a mi gusto... me sale muy barata voy a po er telas en la pergola de la finca plantas de esas q parecen plumero..... varias cosas vamos.. la mesa presidencial y el ramo de novia porq las mesas de invitados lo po e la decoración la finca .. y ni mucho menos me sale ese presupuesto. Yo creo me sale por unos 500
Puf me parece un dineral la verdad. Pero con la palabra boda en el fondo todo lo es, así que no me sorprende. A mi la verdad es que la finca me incluye toda la decoración de todos los lugares que se usen, tanto en ceremonia como en coctel, banquete y barra libre. Así que es un presupuesto que no he tenido que pedir.
Ver mensaje citado
Me parece súper bien de precio para lo que estoy leyendo por aquí.Me interesaría que me dijeras con quién lo hacéis,ya que también soy de Valencia, gracias 🙂
A mí me sale 1.500 pero llego altar en inglés una, alfombra , puerta iglesia, ramo, prendidos, coche, centros de mesa, coronas niña y rincón de bienvenida, no sé si se me olvida algo 😅
Nosotros es distinto porque nos casamos por la iglesia y lo que son los bancos y el altar son 240€. El ramo de novia + prendidos unos 116€.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es un tema que me interesa, porque no tengo ni idea de lo que me podrán pedir.
A nosotros el menú me incluye la decoración del salón y sillas blancas que tiene la finca. Tengo que preguntar si entra la decoración de la mesa presidencial,
El resto del ceremonia es cosa nuestra así que a ver... porque es lo que dicen en otros comentarios, la gente no se fija mucho pero donde creo que más se va a notar es en las fotos y videos que te queden de recuerdo.
A nosotros la verdad es que nos sale bastante baratas las flores con la decoración. 18 mesas + presidencia + ceremonia+ rincón de bienvenida + coche+ rincon de arroz+ seatting plan+ candy bar 654€ (ramo de novia 85€ y ramos para regalar 25€ cada uno)
A nosotras nuestra wedding nos ha dicho que algo sencillito para ceremonia y centros de mesa de los 3000/4000€ no va a bajar... Espero que podamos hacer algo porque no vamos a gastarnos ese dinero solo en flores sintiéndolo mucho
Uf me parece un montón pero... no me sorprende... no se que tiene la decoración que es carísima! aunque es verdad que contratas una empresa y eso que te quitas...
Nosotros al final vamos a comprar algunas flores para hacer algunos cestos de mimbre y decorar un poco más la finca pero... nada más... la finca ya nos incluye la decoración para la ceremonia civil y nosotros llevaremos cartel de bienvenida, algunas letras y alguna cosilla similar pero... en nuestro caso aunque pedimos presupuesto para decoración/flores en cuanto lo vimos lo descartamos, era super excesivo para poner 3 cosas así que finalmente lo hacemos todo nosotros y pillaremos las flores en una floristería del barrio.
En nuestra opinión el tema decoración/flores es de donde hay que recortar el presupuesto, porque luego la gente no se fija mucho... pero si, está en precio eso que indicas porque a nosotros nos dieron un presupuesto de 700 y pico por 3 rincones (bienvenida, pétalos/arroz y decorar la entrada de la ceremonia)
Ver mensaje citado
Por ejemplo la alfombra era ya cara de por sí, por los metros que tenía 😅😅 1750 acabo de ver el presupuesto que nos dieron, incluyendo los centros de mesa y el sitting plan. Preguntamos en más floristerías pero por todo eso era incluso más caro aún 🤦🏻♀️