Orcera, Jaén · Desde diciembre del 2021
- Súper Novia
- 3.080 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1319 días¡Holaaa! Pues eso, el viernes 16/09 fue nuestra boda y no pudo ser más perfecta. Ahora tengo una nostalgia tremenda viendo todas las fotos y vídeos. Siempre nos aconsejan que disfrutemos de todo, y así es, el día se pasa que ni te enteras. Intenté...
Creé un post
Hace 1322 días¡Hola a todos! Mañana es ya mi gran día. Estoy como en una nube, entre nerviosa y emocionada. No sé si me dejó algún cabo por atar, por la mañana aún tengo que ir al hotel a soltar las cosas.Pero bueno, voy a intentar desconectar para dormir...
Creé un post
Hace 1327 díasYa me han llegado los marcasitios. Como os dije son marcapáginas personalizados, y me han enamorado 😍😍😍 La chica que me los ha hecho ha sido un primor, totalmente recomendable. Está en Instagram @ilciclodivita
Creé un post
Hace 1328 días¡Hola! Estoy a seis días de mi boda, aun no me lo creo, y en vez de estar haciendo lo que me falta, me he tomado un respiro para enseñar fotos de mi maquillaje y peinado. Os pongo solo la mitad de la cara porque en la otra mitad tenía otro tipo de...
Creé una encuesta
Hace 1330 días¡Buenos días! Estoy a 8 días de mi boda y ya empiezo a notar los nervios que antes no había tenido. ¡Qué agobio! Tenemos ya todo planeado, lo haremos en exterior tanto copa de espera como banquete y barra libre.Siempre lo hemos querido así, no nos...
Creé un post
Hace 1332 días¡Hola a todo el mundo! Estoy a 11 días de la boda y os quiero enseñar el tóper de mi tarta. No queríamos los muñequitos y vimos este, que nos encantó. Ha tardado mucho en venir y ya estaba temiendo lo peor. ¡Pero me ha encantado! Jack y Sally sobre...
Creé un post
Hace 1334 días¡Hola! Tengo un dilema y no pequeño. Mi vestido tiene gran parte de la espalda al descubierto, por loque buscando bodys he visto estos dos, que me encajan. Pero tengo unas preguntas. El primero me gusta, pero necesitaría algo extra para las rozaduras...
Creé un post
Hace 1336 días¡Hola! Estamos a dos semanas de la boda y lo tenemos todo más o menos atado. Para mi madre y mi suegra hemos cogido un marco con una bonita dedicatoria y una réplica de mi ramo. Para mi suegro, una navaja grabada y para mi hermano, una foto y un...
Creé un post
Hace 1340 días¡Hola! Estoy a 18 días de la boda y soy monotemática. ¡Y me encanta! Trabajo en una residencia y los abuelitos no paran de decirme que "tenemos la boda encima". Cosa que me pone nostálgica, me da que está terminando todo y me da una pena tremenda. Os...
Creé un post
Hace 1344 días¡Hola! He comprado bengalas de humo colores y tengo dos dudas, a ver si me ayudáis. La primera, manchará el vestido? Según la web NO pero me da cosa... La segunda, en qué momento? Había pensado en la llegada al cóctel que será al atardecer y se verá...
Creé un post
Hace 1345 días¡Hola! Ya os enseñé como llevaba el diseño de donde sentar a los invitados. Ahora se me presenta otra duda. ¿La mesa presidencial debe aparecer en el plano? Es que no tengo ni idea... en otros ejemplos no la he visto, pero no quiero pecar de...
Creé un post
Hace 1349 días¡Hola a todos! Ya estoy casi en el día de mi boda, ya ha comenzado la cuenta atrás. Tengo todo más o menos atado, pero me faltan los regalitos para los niños. Van 5, de diferentes edades, entre 5 y 12 y me gustaría regalar lo mismo a todos. Había...
Creé un post
Hace 1354 días¡Hola! Solo os quería mostrar la idea que he tenido. Como somos amantes de la astronomía, hemos decidido poner nombres de los etas, galaxias y demás a las mesas.Este seating plan lo he diseñado en Canva, aún está a falta de añadir gente 🤭 lo sacaré...
Creé un post
Hace 1357 días¡Hola a todos! Desde que elegí mis cinco damas de honor tuve clarísimo que no quería imponer ningún tipo de vestido ni color, pues en otras ocasiones sé que alguna lo hemos pasado mal por el mismo motivo. Les he dicho que vayan como quieran. Mi...
Creé un post
Hace 1362 días¡Hola! ¿Qué tal lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 1362 días¡Hola a todos! Os quería pedir consejo sobre los invitados. No sé como gestionar a esa gente que no responde a la invitación, que no te da ni el sí ni el no... Falta algo más de un mes para mi boda y aun tengo a bastante gente en esa tesitura......