Pantoja, Toledo · Desde diciembre del 2021
Soy una persona tímida, pero a la vez no ya que me gusta superarme a mi misma y ponerme retos y conseguirlos. Y lo que me propongo lo consigo
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1191 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de AROA
Hace 1203 días
Creé un post
Hace 1230 díasHola comu, tengo un dilema que tengo que resolver antes de que sea tarde. Os cuento: Cuando empecé a organizar la boda, le pedí a tres amigas mías que fueran mis damas de honor porque me hacía mucha ilusión de tener, pero a raíz de que han ido...
Creé un post
Hace 1230 díasHola chicas. Me van surgiendo dudas a raíz de que cada vez esta mas cerca mi boda, así me paso por aquí a ver si me podéis dar ideas; ¿como va a ser vuestra entrada al banquete? y también, ¿cuando vais a dar vosotras los regalos a los invitados?
Participé en el post de Anabel
Hace 1245 días
Creé un post
Hace 1245 díasBuenos días parejas, Alguien que se vaya de luna de miel del 07 de junio al 17 de junio de 2023 a la zona de Los Ángeles, San francico... ???
¡Conseguí una medalla!
Hace 1267 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 1267 días
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...
Creé un post
Hace 1287 díasHola chicas, Me paso por aquí porque tengo un gran dilema. Os cuento: Me caso en Junio del año que viene, y a la boda he invitado solo a dos compañeras mías del trabajo (que son realmente como mis amigas, ya que quedamos para salir de copas y tal)....
Participé en el post de Ana
Hace 1322 días